Manetero forero de quinta clase
SALUDOS DESDE LEÓN

Mensaje por Loqui73 »

Perdón, me he presentado en el apartado de impala y no había visto el de presentación, como he dicho en el otro apartado soy poseedor de una impala turismo 4m del año 64, esta "semirestaurada" por decirlo de alguna manera, le falta mucho, no tengo la documentación por quedarsela tráfico al ponerla a mi nombre pues no tiene itv, era de mi padre, por lo demás está al día de impuestos. Un saludo a todos los foreros....
Manetero especial
Manetero especial
Re: SALUDOS DESDE LEÓN

Mensaje por CarlosX »

Un placer.
Cuando puedas pones alguna fotillo de esa "jovencita" y explicas un poco lo del tema de que Tráfico se haya quedado con la documentación de la moto.
Un saludo.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Hola loqui, bienvenido.
Yo también estoy en León.
Saludos cordiales

Mensaje por Loqui73 »

Gracias, yo vivo en Ponferrada.
Lo de tráfico fue porque al ponerla a mi nombre nunca se le había pasado la ITV y constaba incidencia o algo parecido, por lo que me han dicho al pasar la ITV puedo recuperar el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica la tengo.

Mensaje por Loqui73 »

Vivo en Ponferrada, la documentación se la quedó tráfico al ponerla a mi nombre por no haber pasado nunca la ITV , se quedó con el permiso de circulación, se supone que cuando pase el Itv la puedo recuperar.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Loqui73 escribió:Vivo en Ponferrada, la documentación se la quedó tráfico al ponerla a mi nombre por no haber pasado nunca la ITV , se quedó con el permiso de circulación, se supone que cuando pase el Itv la puedo recuperar.
Estupendo, podemos quedar en Astorga como línea media!
Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.
Yo ahora, estoy empezando ha restaurar mi impala. En concreto, estoy haciendo el motor. Solo tengo un problema, yo de impalas, como de muchísimas otras cosas, no tengo ni idea. En fin preguntando se llega a Roma.
Un saludo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados