Buenas tardes compañeros, pues hoy le he dado un paseito a doña Catalina, no me atrevo a mas porque no se como va a responder el invento, ya sabéis primero el cabestro corto y luego si todo va bien vamos soltando cabestro (es una manía que tengo pero es la mejor forma de no tener que pasar fatigas, empujando al mulo

)
El sonido del motor ha cambiado totalmente, mucho mas silencioso, no se sobrecalienta y va como la seda, por fin el cambio con su valvulina
En esta semana veré el tema de la presión y caudal que es capaz de hacer esta bomba fabricada por Magneti Marelli, su referencia es DR077127D, por si hay algún valiente que se anime.
También tengo que adaptar la tapa lateral y cortar varias pérdidas de aceite que tiene por las tapas de los balancines y el eje del descompresor, el tema del nuevo deposito ya haré alguna mejora, lo que quería es ver si puede servir de esta manera, no me enrollo mas, dejo con el vídeo. Saludos del cordobés
El Pajero
PD; Muchas gracias a vosotros por leer mis mensajes y seguir mis trabajos, Gracias de nuevo compañeros
Última edición por pajero el 20 Ago 2017, 16:53, editado 1 vez en total.