Tienes que pedir una rectificación de ficha técnica.
Es una trl
Respecto al cubicaje yo sería cauto el trucaje siempre ha existido. mira los ciclomotores clasicos si encuentras un motor completamente original es un milagro (de los que tengo solo 2 son completamente original y uno está embalado). Yo iría a reclamar a la ITV diciendo que faltan datos y que el cubicaje está mal que es una 125
Es una trl
Respecto al cubicaje yo sería cauto el trucaje siempre ha existido. mira los ciclomotores clasicos si encuentras un motor completamente original es un milagro (de los que tengo solo 2 son completamente original y uno está embalado). Yo iría a reclamar a la ITV diciendo que faltan datos y que el cubicaje está mal que es una 125
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de quinta clase
Mi madre que lió tengo .Aqui vos paso unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esos son modelos italianos
El tuyo es español es un de la 4 serie
http://static.skynetblogs.be/media/38342/1926725489.jpg
La de la esquina superior derecha esa es la tulla
La primera serie era igual que la t18 pero con el motor de 125 y 4t (mi abuelo no se la compro porque era 125 y por poco más se compraba la t18 que es de 150 2t) de la 2 serie no he visto ninguna todavía. La 3 seríe es roja y blanca.
Y la tuya es la cuarta azul negra limitando por una línea blanca de pinstriping .
El tuyo es español es un de la 4 serie
http://static.skynetblogs.be/media/38342/1926725489.jpg
La de la esquina superior derecha esa es la tulla
La primera serie era igual que la t18 pero con el motor de 125 y 4t (mi abuelo no se la compro porque era 125 y por poco más se compraba la t18 que es de 150 2t) de la 2 serie no he visto ninguna todavía. La 3 seríe es roja y blanca.
Y la tuya es la cuarta azul negra limitando por una línea blanca de pinstriping .

Manetero forero de quinta clase
Pero como puedo demostrar eso yo,que la moto es una trl?
Fragua escribió:Pero como puedo demostrar eso yo,que la moto es una trl?
antroxu escribió:lo único que se me ocurre es, que abras la culata delate de ellos y midas el diámetro del pistón.
pon fotos de tu moto así sabremos que modelo es.

Habla con ellos, te pedirán una ficha de un ingeniero, y con esto demuestras lo que es.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores