Manetero forero de quinta clase
Hola,según tengo leído por el foro las mv que empiezan por 5 son 125 verdad?
Me pasaron itv ayer a la moto la sorpresa que se llevaron que le digeron que esa moto era de 150 que si no no la pasaba,me.gustaria saber si se puede saber concretente y como hacer para demostrarlo.
Mi n.de motor es 501294 y chasis 10862307.Si alguien me puede decir algo,se lo agradecería.
Me pasaron itv ayer a la moto la sorpresa que se llevaron que le digeron que esa moto era de 150 que si no no la pasaba,me.gustaria saber si se puede saber concretente y como hacer para demostrarlo.
Mi n.de motor es 501294 y chasis 10862307.Si alguien me puede decir algo,se lo agradecería.
lo único que se me ocurre es, que abras la culata delate de ellos y midas el diámetro del pistón.
pon fotos de tu moto así sabremos que modelo es.
pon fotos de tu moto así sabremos que modelo es.
Los 125 empieza por 5 pero la manera de garantizar es abriendo como se ha dicho
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Aqui os mando fotos haber si veis alguna diferencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Y motor haber si notais algo de diferencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vas a tener que quitar la culata. Con el número de motor dice que una es 125 lo más posible que sea un tr y eran rojas con una franja blanca o azul con una franja negra
http://static.skynetblogs.be/media/38342/1926725489.jpg
Hay detalles que me hacen sospecha como el tapón de llenado del aceite que lo más seguro que es una tr
http://static.skynetblogs.be/media/38342/1926725489.jpg
Hay detalles que me hacen sospecha como el tapón de llenado del aceite que lo más seguro que es una tr
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

gin te ha contestado bien.
aparentemente es una 125 TRL ( Turismo Rápido Lujo)
lo de lujo es por que traía los tambores de freno grandes como las 150.
hubo pocas, pues como la diferencia de precio entre esta 125 lujo y la 150, era muy poca. La gente se decantaba por la 150.
vamos a ver recapacitemos.
te has ido a la itv diciendo que esta es una 125, y allí han dicho que no te la pasan, por poner en la documentación en la casilla de cilindrada 149cc???
¿la moto esta dada de alta o ibas a rehabilitarla?
aparentemente es una 125 TRL ( Turismo Rápido Lujo)
lo de lujo es por que traía los tambores de freno grandes como las 150.
hubo pocas, pues como la diferencia de precio entre esta 125 lujo y la 150, era muy poca. La gente se decantaba por la 150.
vamos a ver recapacitemos.
te has ido a la itv diciendo que esta es una 125, y allí han dicho que no te la pasan, por poner en la documentación en la casilla de cilindrada 149cc???
¿la moto esta dada de alta o ibas a rehabilitarla?

Os cuento,a ver si no me lío mucho.
La moto la compré hace 2 dias a un chico que tenia la moto media restaurada.
La moto ese chico la compró por que era 125 y el podía andar en ella,cuestión de 1 mes el chico hizo todo por ponerla al día (notario,xunta ,tráfico) el papel de tráfico de 8 € que por la matrícula te dice de cuánto cilindrada es pone 125, todo bien hasta ahí.
El chico la llegó a itv con los papeles necesarios,pues el encargado de la itv dijo que era de 150cc y que no le diera mas vueltas que si no le devolvía el dinero y no se la pasaba.
El chico por no quedar sin moto aceptó que fuese así,hizo una documentación que pone 150cc,ni modelo ni nada solo marca mv.
Yo al ver que la tenía en venta fui a verla ,la compre y ahora realmente me chisca la curiosidad.
Motor empieza por 5....,no se ni que modelo es ni nada.
Perdonar si me explique mal .
La moto la compré hace 2 dias a un chico que tenia la moto media restaurada.
La moto ese chico la compró por que era 125 y el podía andar en ella,cuestión de 1 mes el chico hizo todo por ponerla al día (notario,xunta ,tráfico) el papel de tráfico de 8 € que por la matrícula te dice de cuánto cilindrada es pone 125, todo bien hasta ahí.
El chico la llegó a itv con los papeles necesarios,pues el encargado de la itv dijo que era de 150cc y que no le diera mas vueltas que si no le devolvía el dinero y no se la pasaba.
El chico por no quedar sin moto aceptó que fuese así,hizo una documentación que pone 150cc,ni modelo ni nada solo marca mv.
Yo al ver que la tenía en venta fui a verla ,la compre y ahora realmente me chisca la curiosidad.
Motor empieza por 5....,no se ni que modelo es ni nada.
Perdonar si me explique mal .
osea que pusieron que era de 149, por que le dio la gana al enterado de turno.
tocate los gs. Encima ya veo lo que sabia, ya que todas las mv de 150 son de 151 y no de 149. Desde luegooo cuanto lumbreras.
pues hombre, ahora si lo quieres arreglar, supongo que tendrás que pedir a un ingeniero una ficha técnica reducida en la que ponga cv ,cc, y kw y poner una reclamación en la itv. y de paso denunciaba al artista de la itv, ya esta uno hasta los gs de tanto sinvergüenza.
hombre puedes comprar un motor de 150, y ponérselo.
pero la gracia es tener una TRL original.
tocate los gs. Encima ya veo lo que sabia, ya que todas las mv de 150 son de 151 y no de 149. Desde luegooo cuanto lumbreras.
pues hombre, ahora si lo quieres arreglar, supongo que tendrás que pedir a un ingeniero una ficha técnica reducida en la que ponga cv ,cc, y kw y poner una reclamación en la itv. y de paso denunciaba al artista de la itv, ya esta uno hasta los gs de tanto sinvergüenza.
hombre puedes comprar un motor de 150, y ponérselo.
pero la gracia es tener una TRL original.

Pero es normal que no ponga ni modelo ni nada solo mv?por que si quiero comprar recambios o algo que recambios compro?mas seguro que valla e eso un ingeniero y que me haga eso.
Me pillara un poco la cartera pero por lo menos se lo que tengo.por que asi solo se que tengo una MV
Me pillara un poco la cartera pero por lo menos se lo que tengo.por que asi solo se que tengo una MV
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores