Pues si que me acuerdo de la cacereña, un mal rato que le hizo pasar al amigo Diego hasta conseguir ponerla al día. Pues la verdad es de que nunca debieron de anular el deposito exterior de aceite a las Sanglas, no fue la mejor idea, también estoy de acuerdo contigo y con Javier Sanglas, para mí el mejor modelo tanto como su mecánica y su estética, la 400T se lleva la palma, el único defecto que veo es la suspensión delantera que es algo mejor su antecesora las 350, pero insuperable a las 400E en adelante. Lo que pretendo es hacer un deposito exterior (el material que uso es acero inoxidable) pero en este caso lo adapto debajo del motor, solo con eso ya se refrigera el aceite y me ahorro de poner una bomba de trasiego, la gravedad se encargará de llegar el aceite que sobra al nuevo deposito, la nueva bomba de engranes aspira el aceite del nuevo deposito y habré conseguido el reto de modificar el engrase. De esta manera consigo poner un filtro de aceite blindado (filtros que van roscados) y ahora estaré preocupado por si hay alguna sobre presión y haga peligrar la bomba de aceite, es evidente que también he de hacer una válvula de seguridad por si hay alguna sobre presión, esta válvula haga la descarga, también sigo manteniendo la bellota de aceite la luz es más rápida que el oido

Lo que pierdo es el cuenta revoluciones, pero lo solucionaré poniéndolo electrónico, pero esto esta todavía en el molde y la verdad es que no sé como lo voy a hacer, esto será para el siguiente capítulo.
Saludos muy calurosos desde Córdoba amigo Adriancc.

El Pajero