Hola, me llamo Miguel, acabo de adquirir-regalo, de una Ducati Road 250 del 74 con 17600 kms, llevo un par de meses restaurandola economicamente lo mejor posible, la he puesto al dia de itv y papeles, y aunque no apostaba mucho por ella, me ha dejado sorprendido lo bien que va, excepto por algún problemilla puntual que tengo.... bueno pero para eso estamos aquí, para resolver esas dudas, aqui os dejo unas fotillos de mi pequeña, un saludo maneteros...

Imagen
By almigdel at 2011-11-15

Imagen

Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido!!!.¿te la han regalado?.!!Que suerte!!!.Es matricula de Madrid.¿eres tú de Madrid?.Por favor , rellena ubicación en los datos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Si, es de mi suegro, se la guardaba un amigo en un pabellon de construcción, y no veas como estaba cuando la cogí, 31 años parada, y solo con una limpieza de carburador y bateria nueva y arranco a la primera, soy de La Rioja, mi suegro vivía en Madrid cuando se la compró
Manetero especial
Manetero especial
!!!Habrá que ir con las "clasicas" a tomar por alli unos vinazos!!!.Que la disfrutes y sácala , que no se quede en el garaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Eso tengo pensado, no la he dado de historica, la tengo como moto corriente para mis desplazamientos, aunque me da algo de guerra el sistema electrico.
Re: Presente!!

Mensaje por felisin »

Hola yo tengo una road del 74 también y estoy arreglandola,
¿El ojo de buey de la tapa de la distribución, lo tenía o se lo has puesto tu?,¿Cómo has conectado ahora el cuentarrevoluciones?
La moto está impecable, preciosa.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Presente!!

Mensaje por pajero »

felisin escribió:Hola yo tengo una road del 74 también y estoy arreglandola,
¿El ojo de buey de la tapa de la distribución, lo tenía o se lo has puesto tu?,¿Cómo has conectado ahora el cuentarrevoluciones?
La moto está impecable, preciosa.
Saludos.
Buenas tardes felisin, el ojo de buey pertenece a la 24 horas o la 250 sport (algunas unidades lo llevaban), el cuentarevoluciones no se puede conectar porque se anula el reenvio original, podriamos poner un cuentarevoluciones electrónico pero le quitamos la estética al cuadro de instrumentos. Por cierto MiguelDucatiRoad250, es un regalo precioso, enhorabuena. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado