Manetero especial
Esa ventana que trae es una lumbrera mas de carga, pero mal hecha, el piston que monta de origen no trae la ventana, lo de la biela tiene arreglo, tienes que limar el pistón en los flancos, para dar cabida a la biela.

Vale pues intentaré limar la parte interior del pistón hasta que entre. No perderá rigidez el pistón al limarle esos 2 mm que tiene de diferencia?

Manetero especial
Sera un milímetro de cada lado, eso no le efecta al piston para nada, pero antes asegúrate que la biela que tienes montada es la correcta en altura, no vaya ser que montes el piston original y después no llegue a la cima del cilindro.

Es verdad, no había caído en eso. Pues cuando tenga un rato le haré el apaño ese a ver qué tal queda.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!

Hola a todos,
Ayer estuve limando la parte interior del piston viejo con una dremel que he comprado esta semana en el lidl (una maravilla de cacharro, por cierto). Pues lo monto todo y tal y me pongo a arrancarla y despues de varios intentos y de unas buenas caminatas empujandola la arranco. La noto que va finisima de gasolina que a nada que la acelero un poco se ahoga. Desenrosco el filtro, le pego unos acelerones y... ya no sale gasolina por el carburador!
. Le cambie el chicle de 70 que llevaba, le puse un 85 y va perfecta ahora. Ahora sí que anda como dios manda, ya no se ahoga en ningun momento como hacia antes por ejemplo cuando intentabas subir una cuesta.
No la pude probar mucho porque estaba lloviendo y tal pero lo poco que la probé iba de cáspitas. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado porque llevaba como medio año buscando una solucion a esto y estaba ya desesperado sin saber que hacer. Ahora que ya sé que el motor funciona bien la desmontaré entera y empezaré con el proceso de restauración.
Un saludo!
Ayer estuve limando la parte interior del piston viejo con una dremel que he comprado esta semana en el lidl (una maravilla de cacharro, por cierto). Pues lo monto todo y tal y me pongo a arrancarla y despues de varios intentos y de unas buenas caminatas empujandola la arranco. La noto que va finisima de gasolina que a nada que la acelero un poco se ahoga. Desenrosco el filtro, le pego unos acelerones y... ya no sale gasolina por el carburador!

No la pude probar mucho porque estaba lloviendo y tal pero lo poco que la probé iba de cáspitas. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado porque llevaba como medio año buscando una solucion a esto y estaba ya desesperado sin saber que hacer. Ahora que ya sé que el motor funciona bien la desmontaré entera y empezaré con el proceso de restauración.
Un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados