Llevo un tiempo con este problemilla y no consigo dar con la solución. Tengo una Bultaco Brinco con un motor de Junior mod.20 de 74cc y se empapa de gasolina el filtro de aire . Cuando lo quito sale gasolina pulverizada por la entrada de aire del carburador. He leído que algo de vaporización puede que sea normal en estos motores pero en este caso me parece excesivo, ya que sin el filtro se llega a mojar el chasis.
Lleva montado un amal 420. Descarto que sea problema de encendido porque lo he calado a varias medidas (la última a 2,8 mm según el manual de usuario) con el sistema de la bombilla y tanto la bujía (B7HS) como la bobina de alta son nuevas. He montado un condensador moderno para ir descartando posibles componentes. En estos momentos lleva un chicle de alta de 70 y la aguja arriba del todo, con el circlip en la ultima ranura. He probado con diferentes chicles de alta y la aguja en distintas posiciones y no consigo que el problema se solucione. He probado con otros dos carburadores que tengo por casa, un amal 18 y un arreche de 19 mm el cual no me sé el modelo exacto y no he conseguido ninguna mejoria. Os dejo un video con el filtro quitado para que veáis lo que me sucede.
https://youtu.be/MjtHLZhgYwU
También he probado con otro encendido (el del motor original de la brinco) y tampoco. Estoy como loco intentando buscar una solucion para desmontarla entera y ponerme con la restauracion, que hasta que no tenga el motor perfecto no me quiero poner con lo demás

Un saludo y gracias de antemano!