Os comento; estoy por iniciar un proyecto de restauración de una impala sport 175 primera serie, que adquirí hace un par de semanas a un hombre de mi ciudad. La vi por internet y no pude resistir-me a comprar-la. Soy consciente de todo el trabajo que conlleva la restauración de una moto en unes condiciones buenas/optimas. ya que será mi segundo proyecto de restauración. Actualmente terminada tengo una cota 247 trail ’74 ( para mi toda una joya

Confirmado que es una montesa impala sport de 1a serie; numero bastidor 3M 22XX , con carburador Irz 22, freno con 1 sola leva.. Cuentaquilómetros marrón…etc. Y aquí empieza mis primeras dudas después de haber trasteado un poco con las piezas...
Y es que el depósito lo tiene con anagramas pegados ( no atornillados) y con el tapón de goma ( no metálico). Me imagino que su antiguo dueño dentro de su larga vida, lo cambio por uno de segunda serie...
Del depósito, miraríais de buscar uno que llevo los anagramas atornillados? Porque la forma exterior y anclajes del depósito de la 4m y de las sport son los mismos? o el depósito de una sport varia...?
Otro aspecto que tengo dudas, el que más, es el manillar. El manillar que venía en con ella, tiene la forma de los que lleva la impala sport, pero no lleva soldado la parte fija de los frenos..
Me desconcierta, ya que tiene toda la pinta de ser original, y llevaba puño de gas amal montado, retrovisor lateral, y los frenos "desmontables" del manillar.. ( se que igualmente lo pudieron cambiar ) , pero mi pregunta es si puede que hubiese algún modelo de impala sport con esta variante ? ( podéis ver el manillar, con el estilo sport, pero sin nada soldado)
( podéis ver en la caja, los frenos como son desmontables del manillar)
Dejo alguna foto un poco precaria, ya que todavía no he podido estar mucho por ella... Pero iré avanzado más fotos y evoluciones y cuestiones seguro, en las próximas semanas.
Un saludo!!