Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
problema solucionado.
La desmo ya vuelve a rugir. habian varios detalles que le impedian andar como debia. la primera de todas era los embolos del estarter cuya goma estaba durisima y no cerraba el paso de la gasolina con lo que se ahogaba y me comunicaba las bujias.
solucionado ese problema, la moto seguia sin querer andar y me volvio loco. resultado, una bujia defectuosa que me estuvo reventando la cabeza. Tan solo cambiar por un juego nuevo y la moto empezo a responder a los cambios.
el siguiente problema era la presion de aceite. El motor lo monte yo personalmente y no me cabia duda de que el trabajo estaba bien hecho pero el testigo de aceite me estaba volviendo loco. evidentemente me hizo dudar de mi propio trabajo pero despues de varias pruebas resulta que el motor esta bien, la presion es correcta y el problema viene de la instalacion. tan solo una prueba como desconectar el cable y ver que el jodio testigo sigue encendido. solucion, comprobar con un buscapolos conectado al + de la bateria. moto con contacto pero motor apagado, bombilla encendida. motor en marcha, bombilla apagada, problema solucionado.
ahora me falta montar caja de fitro, filtro, asiento, y revisar nuevamente la instalacion electrica. por lo demas.......... solo falta arreglar documentacion y a correr.
Saludos Amigos.
enhorabuena sirtonius espero que mi desmo 500 la cual estoy empezando a restaurar acabe arrancando tan bien como la tuya.
un saludo.
Buenas tardes!
Acabo de adquirir una desmo 500 y agradezco vuestras aportaciones.
El caso es que acabo de montar los carburadores después de repararlos y me dispongo a regularlos. No soy capaz de ver donde conectar los vacuometros, los carburadores son amal.
Agradezco la ayuda de antemano.
Saludos!
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

GONDARMAH