Manetero especial
Manetero especial
Re: Me reepresento

Mensaje por duyamon »

Boxer escribió: Si que me acuerdo, a ver si ponemos día y nos conocemos, aun vas por Monjuïc?, si es así sera más fácil. He tenido que frenar un poco, porque entre coches y motos al final tendré problemas cerebrales je je je. Dicen que los defectos con la edad, se hacen más evidentes, pues creo que es verdad, porque cada vez soy más prefeccionista con mis trastos y cada vez disfruto mas rizando el rizo. Después de las dos Enduros y las dos cotas, empece con la restauración de dos coches, uno que empece antes de liarme con las montesas, pero estuvo tiempo parado por el tema de chapa, que cuatro años después de su restauración vendí, para hacer sitio para restaurar otro coche que siempre me gusto, je je je. Pero si que me gustaría verte.

Paradas tengo que quiero hacer, una Brio del año 58 y una endurito 74, las tengo desmontadas en una estantería. Con la vespa a ver que hago, si primero la hago a ell o una ZXR Stinger que he comprado........uffffff en fin
Veo que llevas una vida muy ajetreada :roll: :lol: :lol: :lol:

Yo también, pero totalmente alejada de los trastos viejos. De hecho , excepto la Morini y la Yamaha, todos los demás han ido entrando en dique seco. Incluso la clásica a pedales que me lleva a trabajar cada día tiene un radio roto, que he de reparar antes del lunes si no quiero ir "dando meneos" :lol: :lol: :lol:

Lo de Montjuïc también está en el limbo. Tenemos al Presi ingresado en el hospital y tampoco encuentro el momento de ir a verlo. En fin, épocas de la vida donde no es posible llevar a cabo lo que uno se propone.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Boxer »

duyamon escribió:
Veo que llevas una vida muy ajetreada :roll: :lol: :lol: :lol:

Yo también, pero totalmente alejada de los trastos viejos. De hecho , excepto la Morini y la Yamaha, todos los demás han ido entrando en dique seco. Incluso la clásica a pedales que me lleva a trabajar cada día tiene un radio roto, que he de reparar antes del lunes si no quiero ir "dando meneos" :lol: :lol: :lol:

Lo de Montjuïc también está en el limbo. Tenemos al Presi ingresado en el hospital y tampoco encuentro el momento de ir a verlo. En fin, épocas de la vida donde no es posible llevar a cabo lo que uno se propone.
No savia que estuviese mal, hace muchos años que no voy. Ya hace tiempo que por situaciones he abierto el abanico y estoy en demasiadas cosas. De todos modos, a ver si nos conocemos al fin, je je je

Mensaje por Boxer »

Bueno...... ya tengo kawa, la que me ofrecieron en Albacete para comprar era para desguace me casque más de mil Km para nada, pero en fin lo que tiene la gente educada y respetable de hoy en día. Los que antes eramos educadas y respetables ahora somos pringados.

Total, encontré una par de rojas cerca de Cáceres y me he quedado las dos una se la ha quedado un amigo mio. Ahora la quiero disfrutar un poco y la restaurare por completo, siempre me ha encantado esta moto lastima que aquí aun no tienen cabida, je je je haber cuando hay carpeta, je je je

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero especial
Yo tuve la del 92 verde telefónica, que buen recuerdo tengo de ella, aun tengo algo de recambio nuevo de ella, La vendí y no descarto la esperanza de volverla conseguir.

Mensaje por Boxer »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo tuve la del 92 verde telefónica, que buen recuerdo tengo de ella, aun tengo algo de recambio nuevo de ella, La vendí y no descarto la esperanza de volverla conseguir.
A ver si hay suerte, son motos brutales, se tiene que tener cabeza, pro son para disfrutar.
Vaya par de ZXR..... pepinorros con mas motor que parte ciclo o frenos.... a disfrutarlas.....
No necesitas terapeuta si tienes una moto, cualquier tipo de moto; Dan Aykroyd

Mensaje por Boxer »

manu_alpina escribió:Vaya par de ZXR..... pepinorros con mas motor que parte ciclo o frenos.... a disfrutarlas.....

Como se hacían las cosas en los 80 principios de los 90,coches y motos para pilotar, sin las ayudas de hoy en día, que no se sabe si tu llevas un vehículo o el vehículo te lleva a ti.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados