Manetero especial
Saludos.
Avanzando un poco más....ahí van una fotos de la fronterita.
Avanzando un poco más....ahí van una fotos de la fronterita.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
...y más...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
La mezcla de la resina de poliéster y el catalizador es algo complicada. Al 1,5 % en verano y al 2,5 % en invierno. Yo lo he hecho a ojo (la cantidad de cada producto). El único problema es que en vez de secarse en una hora lo ha hecho en 15. Lo importante es el resultado final. Veremos. Le iré dando capas hasta que consiga lo que quiero y vea el bastidor consistente.

Manetero especial
Saludos.
Y, ya puestos, ¿alguno me puede decir porqué las cosas se remachan en vez de fijar con un tornillo, su arandela y su tuerca? ¿Que ventajas tiene utilizar los remaches? Porque por estética no va a ser siempre, ¿no? A lo mejor ¿por espacio? que ocupe menos un remache, que sobresalga menos de la pieza donde se ancla. No se.
Y, ya puestos, ¿alguno me puede decir porqué las cosas se remachan en vez de fijar con un tornillo, su arandela y su tuerca? ¿Que ventajas tiene utilizar los remaches? Porque por estética no va a ser siempre, ¿no? A lo mejor ¿por espacio? que ocupe menos un remache, que sobresalga menos de la pieza donde se ancla. No se.

Me imagino que lo comentas por la pletina que sujeta el asiento al chasis....
Resulta que el asiento de la mía estaba igualito que el tuyo, roto en el mismo sitio y lo reparé de la misma forma que tu has hecho.
La pletina de mi asiento ya venía sujeta con tornillos, no sé si ya habría sido reparado, lo que si es verdad es que los remaches se "notan" menos debajo de la espuma que las cabezas de los tornillos.
Está quedando muy "respondona" esa Fronterita ,enhorabuena.
Resulta que el asiento de la mía estaba igualito que el tuyo, roto en el mismo sitio y lo reparé de la misma forma que tu has hecho.
La pletina de mi asiento ya venía sujeta con tornillos, no sé si ya habría sido reparado, lo que si es verdad es que los remaches se "notan" menos debajo de la espuma que las cabezas de los tornillos.
Está quedando muy "respondona" esa Fronterita ,enhorabuena.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Carlos, remachar suele ser más barato que montar tornillo y tuerca, y basta con acceder sólo por un lado.
CarlosX escribió:Saludos.
Yo creo que también influye el castigo de suciedad al que vaya a estar sometida la pieza, por ejemplo los faldones de goma del guardabarros delantero y los propios guardabarros. Agua y barro y polvo garantizado. No sé.

Manetero especial
Un saludo a todos.
Pongo las últimas fotos de como va esta chiquitina......que no arranca ni de broma
Pongo las últimas fotos de como va esta chiquitina......que no arranca ni de broma

Manetero especial
Alguna cosilla más......

Manetero especial
final.
Pues ya está el sillín en el tapicero, solo queda que arranque........
Pues ya está el sillín en el tapicero, solo queda que arranque........
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores