Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Dantxu escribió:Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!
Yo diria que también es chino.
En www.motosdelabuelo.com he visto que tienen uno y creo que de bastante calidad. Que conste que no tengo comisión alguna
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
juanmodesto escribió:
Dantxu escribió:Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!
Yo diria que también es chino.
En http://www.motosdelabuelo.com he visto que tienen uno y creo que de bastante calidad. Que conste que no tengo comisión alguna
El de motos del Abuelo creo que es Goneli, al menos los otros que tiene lo son. Yo soy cliente de Motos del Abuelo, ya les he comprado varias cosas, una corona, gomas varias. La verdad es que estas cosas están hechas en su mayoría en china, pero he oido hablar tan mal de la imitaciones Leonelli...
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Jesus