Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo diria que también es chino.Dantxu escribió:Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!
En www.motosdelabuelo.com he visto que tienen uno y creo que de bastante calidad. Que conste que no tengo comisión alguna

El de motos del Abuelo creo que es Goneli, al menos los otros que tiene lo son. Yo soy cliente de Motos del Abuelo, ya les he comprado varias cosas, una corona, gomas varias. La verdad es que estas cosas están hechas en su mayoría en china, pero he oido hablar tan mal de la imitaciones Leonelli...juanmodesto escribió:Yo diria que también es chino.Dantxu escribió:Muy buenas de nuevo, ya casi tengo la moto a punto. Quiero sustituir el conmutador de luces y el de paro que en estos momentos están separados en mi moto y el botón de claxon no g¡funciona en uno que sea parecido al original. El Leonelli L 150V, que ya no se fabrica, al parecer solo hay replicas chinas de mala calidad y precio de original... He visto que Goneli fabrica uno casi idéntico, ¿Alguno sabe que tal es?
Muchas gracias!
En http://www.motosdelabuelo.com he visto que tienen uno y creo que de bastante calidad. Que conste que no tengo comisión alguna
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores