CarlosX escribió:Saludos.
Bueno, pues ya estamos con el motor. Que cantidad de trabajo da limpiarlo y que mal se hace. Pero bueno, con tiempo se consigue. La guía del tensor de la cadena primaria estaba hecha trozos, ya tengo el repuesto. También los cubre manetas, el juego de adhesivos, el tapón de llenado de la caja de cambios y una de las tapas laterales (la otra está en marcha). Sigo a la espera del presupuesto de los guardabarros metálicos.
He bajado el pistón al mecánico para valoración y me recomienda cambiarlo, junto con segmentos. Voy a buscar uno sobre medida a partir de 56, siguiendo su consejo y rectificar. Mañana visita a Calleja.
El bloque motor está pulido, las tapas también, estoy satisfecho. Lo que ha quedado impresionante es el tubarro, me encanta. Ya lo veréis.
Que razón tenéis cuando decimos que esto de las clásicas no daría para vivir, el gasto es muy elevado y si hubiera que sumar horas de trabajo...prohibitivo, y aún queda el sillín, tapicero, tocar el motor y documentarla......![]()
Pero sarna con gusto.........
... Y si pica ... vamos rascasdo; mientras se pueda......


