Manetero especial
...y más....
DSC_4766.JPG
DSC_4767.JPG
DSC_4771.JPG
DSC_4772.JPG
DSC_4773.JPG
DSC_4774.JPG
DSC_4775.JPG
DSC_4778.JPG
DSC_4779.JPG
DSC_4780.JPG
Manetero especial
Pues si que son guapas esas cubiertas, si señor ;)
¿Qué medidas has puesto?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
...y para terminar, esta cosilla que me fabriqué. Estaba cansado de tener las piezas de las motos distribuidas, y las herramientas principales fuera de alcance, ahora donde voy me llevo las cosas....... :)
DSC_4753.JPG
DSC_4754.JPG
DSC_4755.JPG
DSC_4756.JPG
Gracias por la atención. Un saludo.
Manetero especial
JOROK escribió:Pues si que son guapas esas cubiertas, si señor ;)
¿Qué medidas has puesto?
Pues creo recordar que es el modelo Sahara y las medidas delante 90/90 - 21 y tras 4.00 - 18.
Controlo poco de equivalencias y me hago líos con las medidas, pero según el mecánico que las ha montado podremos superar la ITV, aunque hay alguna duda. Ya veremos. Si alguno controláis de este tema y me lo explica, pues sería fenomenal.
Site Admin
Manetero especial
Saludos.
Gracias Julián por llevarme a la luz. Ahora sólo necesito las gafas adecuadas para no deslumbrarme... :D
Hago cálculos en cuanto coja las gomas viejas.
Manetero forero de primera clase
Una restauración y un hilo impresionantes. Un placer leerte. :)
Manetero especial
Un saludo.
Un placer Chico. La verdad que tiene trabajo pero, creo, que va a quedar muy bonita.
Las tapas laterales ya están pedidas, la izda, está francamente mal y me llevaría mucho tiempo restaurarla y el éxito no está asegurado. Esto implica que tendré que poner adhesivos a estas tapas y, claro, si los pongo aquí ya los he de poner en el depósito, por lo que mi idea de pintar cada cosa...ya no se va a poder hacer.
Por otra parte, los guardabarros de plástico, que originalmente los monta esta moto con sus ruedas de campo, ahora no me gustan tanto al haber metido estas gomas nuevas y estoy pensando en unos metálicos, ahora que el precio que tienen es para temblar. Ya he pedido presupuesto también.
La funda del sillín está encargada y quedé con el proveedor en vernos en la feria de Madrid y recogerla allí.
Bueno, se va a pasar un poco del presupuesto, pero la satisfacción que nos va a dar lo compensará.........espero. :?
Manetero especial
Un saludo.
Ahí van unas fotillos de un rato que se ha podido emplear en la fronterita.
DSC_4787.JPG
DSC_4788.JPG
DSC_4789.JPG
DSC_4790.JPG
DSC_4791.JPG
DSC_4792.JPG
DSC_4793.JPG
Manetero especial
Saludos.
Bueno, pues ya estamos con el motor. Que cantidad de trabajo da limpiarlo y que mal se hace. Pero bueno, con tiempo se consigue. La guía del tensor de la cadena primaria estaba hecha trozos, ya tengo el repuesto. También los cubre manetas, el juego de adhesivos, el tapón de llenado de la caja de cambios y una de las tapas laterales (la otra está en marcha). Sigo a la espera del presupuesto de los guardabarros metálicos.
He bajado el pistón al mecánico para valoración y me recomienda cambiarlo, junto con segmentos. Voy a buscar uno sobre medida a partir de 56, siguiendo su consejo y rectificar. Mañana visita a Calleja.
El bloque motor está pulido, las tapas también, estoy satisfecho. Lo que ha quedado impresionante es el tubarro :shock: , me encanta. Ya lo veréis.
Que razón tenéis cuando decimos que esto de las clásicas no daría para vivir, el gasto es muy elevado y si hubiera que sumar horas de trabajo...prohibitivo, y aún queda el sillín, tapicero, tocar el motor y documentarla...... :?
Pero sarna con gusto......... :)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus