No era por la forma de la caja del filtro, porque las piezas eran iguales independientemente de los colores de los porta números; JOROK ha respondido el por qué.pepelui escribió:Ufff¡¡¡ hace tanto tiempo que muchos recuerdos ya se me escapan.
En todo caso lo que si tengo claro es que las dos tapas eran diferentes, una de perfil redondeada y la otra mas cuadrada, por lo que recuerdo puede ser por la forma del habitáculo del filtro de aire, batería seguro que no.
Es que hace muuuchos años![]()
Un saludo.
Ya me sonaba a mí algo..., lo que no se es si esa batería la montaban también los modelos con esa tapa que se vendían en España..., ¿y para qué era esa batería?, porque para el arranque no, ¿y las luces y claxon no tiraban del encendido?JOROK escribió:En algunos modelos de campo de Bultaco, el color de los portanúmeros indica la cilindrada,Rojo 250cc y verde 370, esto para las Gold Medal.
En lo de la tapa mas "cuadradita" tienes razón Nacho, era para alojar una batería con la que iban equipados los modelos para el mercado de los USA.
Un saludo.