Manetero especial
Un saludo.
Algunas fotos más de la evolución de la fronterita.
Algunas fotos más de la evolución de la fronterita.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un saludo a todos y feliz Navidad.
Subo algunas fotos que he podido ir descargando.
Subo algunas fotos que he podido ir descargando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Algunas más.

Manetero especial
y terminamos con esto...
Saludos a todos y gracias por la atención prestada. 
¡Buen empujón le has dado, si señor!

Manetero especial
Saludos.
Anda Julian que al final te haces" Bultaquero".....
.....cuestión de tiempo. Y cuando te diga lo que me acaban de ofrecer.....
. Si sale bien lo cuento.
Anda Julian que al final te haces" Bultaquero".....

Buen trabajo y buen ritmo el que llevas Carlos, enseguida vemos esa motillo rodando.
El sistema de la pistola de aire yo lo utilizo para sacar los manguitos sin romperlos, para montarlos los "encharco" por dentro con alcohol y los voy introduciendo , entran bastante fácil, una vez puestos y cuando el alcohol se evapora completamente ya quedan bien firmes.
El sistema de la pistola de aire yo lo utilizo para sacar los manguitos sin romperlos, para montarlos los "encharco" por dentro con alcohol y los voy introduciendo , entran bastante fácil, una vez puestos y cuando el alcohol se evapora completamente ya quedan bien firmes.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Saludos.
Si, Jorok,probé lo del alcohol cuando me lo dijiste y fenomenal,.pero con este sistema ganas un 100 x 100. Es una gozada..(con presion...)
Si, Jorok,probé lo del alcohol cuando me lo dijiste y fenomenal,.pero con este sistema ganas un 100 x 100. Es una gozada..(con presion...)
El espíritu navideño me embarga en estas fechas, CarlosX, pero ... no tanto. Tengo una Sherpa, que me es muy útil. Está puesta junto a las Cotas y hace que se vean aún más bonitas. Pero no creo que entre otra más en casa. Honestamente, no me hago con ellas.CarlosX escribió:Saludos.
Anda Julian que al final te haces" Bultaquero".....![]()
.....cuestión de tiempo. Y cuando te diga lo que me acaban de ofrecer.....
. Si sale bien lo cuento.

Manetero especial
Un saludo.
Unas fotos de como va el proyecto.
Unas fotos de como va el proyecto.
Última edición por CarlosX el 30 Dic 2016, 10:11, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores