
Asi se hara. Tiene sentido que esten al reves, ya que va demasiado gorda en ralenti y le cuesta trabajo arrancar.
Da gusto este foro.
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Me ha extrañado mucho que este carburador no lleve muelle en el tornillo de mezcla ¿Es eso correcto?
Completamente normal.

Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Ninguno lleva muelle, ni el del aire ni el del ralentí, llevan goma tórica.
Fijate que la Phanton 250 lleva un 20 de bajos. Yo no le pondría más grande que un 25 en bajos, en el starter, ningún problema con 35 o 40. Si dejas el 30 de bajos, abre el tornillo del aire 1 vuelta, y regulas ralentí con el otro.
Fijate que la Phanton 250 lleva un 20 de bajos. Yo no le pondría más grande que un 25 en bajos, en el starter, ningún problema con 35 o 40. Si dejas el 30 de bajos, abre el tornillo del aire 1 vuelta, y regulas ralentí con el otro.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Ok. Muchas gracias.
Mi idea es hacer la mejor carburacion posible, contando con que es un carburador poco preciso La moto se va a usar asi que tiene que arrancar bien y aguantar unos achuchones en el campo.
Mirare las carburaciones para 250 cpn ese mismo carburador y caracter (por ejemplo Frontera), pero os agradeceria vuestros sugerencias.
¿Ha montado alguien una imitacion de KEIHIN, como Oko, Koso, Stage 6?
Mi idea es hacer la mejor carburacion posible, contando con que es un carburador poco preciso La moto se va a usar asi que tiene que arrancar bien y aguantar unos achuchones en el campo.
Mirare las carburaciones para 250 cpn ese mismo carburador y caracter (por ejemplo Frontera), pero os agradeceria vuestros sugerencias.
¿Ha montado alguien una imitacion de KEIHIN, como Oko, Koso, Stage 6?
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