KingScorpion escribió:Es un problema común en las Bultaco, me temo. Tiene que ver con la puesta a punto del encendido, y con el hecho de que el Femsa que montan da más de una chispa por vuelta. Si el calado está correcto, no debería pasar.
Eso es lo que yo pienso, que si está calado no debería pasar..., pero me sorprende que el mecánico le haya cobrado dos horas y media, cuando han calado encendidos delante mía y no han tardado nada..., y más aún me sorprende que este chico nada más salir del taller haya metido marcha atrás y el mecánico le haya dicho que la probase y tal..., cuando si ya estaba pasando volvería a pasar, y así está siendo...
Lo que yo le he dicho es que le de por culo al mecánico y le vuelva a dejar la moto y no le pague nada más hasta que la moto deje de hacer eso, ya que lo que ahora ha pagado no ha servido para nada.
Me envió un vídeo por la noche y es curioso ver una moto dando marcha atrás...; desde luego no seré yo el que vuelva a probar esa moto, por si las moscas.
De momento en las Bultaco que he visto, tanto la mía como las de las concentraciones de clásicas, no he visto ninguna con este síntoma, ni tampoco he escuchado a nadie que le haya pasado.
Se que en la zona Oeste de Málaga hay un hombre mayor, creo que se llama Carlos, que toca muy bien las clásicas y en especial los motores Bultaco, pero bueno eso sería la última opción.