Manetero especial
Fran-Aikon escribió:Mi rueda es de 19.
Si pones en el 5º no entra (queda al aire) y si pones en el 3º no aprieta.
Tuve que hacerle un agujero en la base en l aparte de adelante porque, aunque en el dibujo del manual viene que hay uno, al menos en el mío faltaba por hacer. Así quedó sijeto al remolque por tres tornillos: uno adelante y dos atrás.
El mío si que traía el agujero.Pero está en el centro, con lo que sirve para que el parato no se levante, pero no le veo que impida que se balancée a derecha e izquierda.Yo por mi cuenta , le he hecho dos agujeros lo mas lateralmente posible junto al que trae.Psicológicamente me ofrece más seguridad. Por cierto, me ha costado poder taladrar la chapa que trae.

FRAN: Dices que si lo pones en el 5º la rueda se queda en el aire. Pero digo yo...que si se queda un poco en el aire, ¿No apretará más entre los dos "conos" y se quedará cogida más fuerte?
Manetero especial
Hola, pues en mi caso no sujetaba más, sino al contrario...pero es cuestión de probar. Tomo nota del Consejo y pondré un par de tornillos más. Gracias
Manetero forero de tercera clase
Al final preparamos una plataforma King! pero creo que no te va a gustar ya que hay que hacer cero soldaduras :lol:
Como el único cometido que tiene es poder meter la moto en un hueco muy angosto decidimos coger un tablón de los que se utilizan para hacer encofrados de 2mX50cm y 3cm de grosor y ponerle unas ruedas. Como el tablón es muy resistente no hizo falta poner ningún refuerzo.
Sé que no es una cosa preciosa pero con que cumpla la utilidad me sirve, además con la moto encima la plataforma pasa desapercibida ;)
un saludo.
Site Admin
Manetero especial
Hoy tenía la mañana libre y he aprovechado para instalar el "sujetador" en el remolque.
He tenido que fabricar una pieza nueva, que me permite que rueda delantera llegue al sujetador totalmente centrada. El resultado y el funcionamiento ha sido perfecto, ya que se trata de una moto de de mucho peso.

Imagen

La moto se queda perfectamente sujeta , con el pasador en el 4º agujero.
Imagen

Se ve comomo se queda ella sola, mientras saco y pongo las correas.
Imagen

Imagen
Manetero forero de primera clase
Ventura, entre la moto, el Mercedes y tú, juntáis más años que la momia de Tutankamón Imagen Imagen.
Por cierto, el sistema, cojonudo. Enhorabuena.
Un saludo
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Ayer vi una furgoneta de reparto de SEUR que se paró en mi calle , cuatro o cinco casas mas allá de mi casa. "YASTAQUÍ" Pensé..Están buscando mi casa porque traen las dos piezas de Guijuelo que el Kalín insinuó que me iba a mandar.....Me acerqué para facilitarles la labor, y resultó que era una carta para mi vecino :x :x :x Vaya chasco que me llevé.
Claro que te acordarás de aquel post de 2014 en el que tú mismo escribiste ...Pues somos los mismos , pero con 2 años mas cada uno, o sea , entre moto, coche, remolque , parienta y un servidor, diez años más que suma el equipo.
viewtopic.php?f=7&t=8910&p=77523&hilit= ... nes#p77523
Paciencia Ventura, que se acabe de curar la pieza.
Desde aquel post del 2014 yo he cambiado varias veces de cacharros y tú sigues con las mismas monturas, se nota que tienes buenas máquinas. Lo importante es que sigamos estando nosotros.
Por cierto, el lunes me traen una Yamaha Virago con 26 añitos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado