total que sigo perdido. Al final optaré por llevarla a algún mecánico experto de estos de antaño, no se.
 total que sigo perdido. Al final optaré por llevarla a algún mecánico experto de estos de antaño, no se. 

A mi una de las MVs me arrancaba perfecta,pero al acelerar tosia como un burro resfriado...al final despues de cambiar todo lo que hemos hablado aqui era el volante. Pero claro,cada averia es un mundo. Aqui es cuando de verdad aprendemos la mecanica antigua.
  A mi una de las MVs me arrancaba perfecta,pero al acelerar tosia como un burro resfriado...al final despues de cambiar todo lo que hemos hablado aqui era el volante. Pero claro,cada averia es un mundo. Aqui es cuando de verdad aprendemos la mecanica antigua.¿ cómo dices?Miguel escribió:Recordar que las Mvs 4t son muy puñeteras con el avance centrifugo del encendido...suelen tener holgura que no se ve a simple vista,por eso casi siempre se calan a 0.A partir de ahí ....que la suerte os acompañe¡¡

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados