
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Vale Chico, pero colaborando, que aquí hay para todos.
Si, JOROK, claro que me vale. Gracias por el ofrecimiento de piezas, cuando haga el desmontaje lo iremos viendo. Un lujo que andeis por aquí.
Gracias.
Vale Chico, pero colaborando, que aquí hay para todos.
Si, JOROK, claro que me vale. Gracias por el ofrecimiento de piezas, cuando haga el desmontaje lo iremos viendo. Un lujo que andeis por aquí.
Gracias.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Pues no tiene compresion. Le das a la palanca y baja sola, prácticamente como si no tuviera la bujia puesta. Sin tener idea, pudieran ser los segmentos?
De chispa cero.
Empiezo a desmontar en cualquier momento porque no va a arrancar.
Pues no tiene compresion. Le das a la palanca y baja sola, prácticamente como si no tuviera la bujia puesta. Sin tener idea, pudieran ser los segmentos?
De chispa cero.
Empiezo a desmontar en cualquier momento porque no va a arrancar.
Aunque no tenga compresión yo intentería "buscársela" antes de desmontar,una vez desmontado tendrás difícil dar al pedal de puesta en marcha.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Dime JOROk, como busco la compresión. Ya por saberlo, porque he quitado el escape para poder subirla al elevador. Sillin y deposito fuera.
La buena noticia es que aún sin óptica ni piloto trasero, la instalacion electrica está y con los cables de colores.
Gracias.
Dime JOROk, como busco la compresión. Ya por saberlo, porque he quitado el escape para poder subirla al elevador. Sillin y deposito fuera.
La buena noticia es que aún sin óptica ni piloto trasero, la instalacion electrica está y con los cables de colores.
Gracias.
No no, no me refiero a la compresión,quería decir que intentes averiguar el por qué no tienes corriente. 

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Ok, JOROk, recibido lo que querias decir.
Voy a sacar el motor y hacerlo entero, o lo que haga falta (pero seguro retenes, platinos, condensador, veremos rodamientos...)
Tengo la sensación de que a esta moto no la han tocado nunca.
La bujia tiene el "cuello" muy ancho, nunca había visto una asi...
Bueno, yo voy haciendo fotos y las subo.
Tambien iré trabajando el esquema eléctrico y si lo puedo cotejar y perfilar coloreado lo subo para los demás, que no hay.
Mañana a "saco" con ella.
Con tranquilidad......eso creía.......la enfermedad de las clásicas.
Ok, JOROk, recibido lo que querias decir.
Voy a sacar el motor y hacerlo entero, o lo que haga falta (pero seguro retenes, platinos, condensador, veremos rodamientos...)
Tengo la sensación de que a esta moto no la han tocado nunca.
La bujia tiene el "cuello" muy ancho, nunca había visto una asi...
Bueno, yo voy haciendo fotos y las subo.
Tambien iré trabajando el esquema eléctrico y si lo puedo cotejar y perfilar coloreado lo subo para los demás, que no hay.
Mañana a "saco" con ella.
Con tranquilidad......eso creía.......la enfermedad de las clásicas.
respecto a lo de la compresión, te mueve el pistón, no?
por descartar sistema de arranque y embrague.
por descartar sistema de arranque y embrague.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Se mueve el pistón Javier.
Ya he quitado el motor. He sacado chispa, no es muy potente, pero existe. Es la bujia.
Hasta el miercoles lo dejo.
Subo fotos en cuanto pueda.
Se mueve el pistón Javier.
Ya he quitado el motor. He sacado chispa, no es muy potente, pero existe. Es la bujia.
Hasta el miercoles lo dejo.
Subo fotos en cuanto pueda.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
saludos.
Ahí van unas fotos de como va nuestra amiga.
El tema de la bujía parece ser que tiene un reductor para que encaje en el cilindro.
Ahí van unas fotos de como va nuestra amiga.
El tema de la bujía parece ser que tiene un reductor para que encaje en el cilindro.
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Manetero especial
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