"Take this waltz" fue el vals en mi boda... poco más puedo decir 

Una de las que más escucho!! Cuando voy a dar clase, me da mucha energía tranquila. Eso sí ... versión "Live in London" mejor que la del disco original.

Manetero forero de primera clase
Ninguno ha comentado de un suceso que le acaecio, quizas a causa de eso lo pudimos ver/escuchar todo el mundo pues seguramente se vio obligado a volver a los escenarios durante unos años, casi se habia retirado ya.
El suceso fue que le estafaron/robaron sobre unos 500 millones de dolares, es muchisimo dinero, no recuerdo bien si fue su manager ó el que le manejaba su dinero, hay un refran que dice que no hay mal que por bien no venga, ademas se noto en sus actuaciones que le habia afectado mucho.
El suceso fue que le estafaron/robaron sobre unos 500 millones de dolares, es muchisimo dinero, no recuerdo bien si fue su manager ó el que le manejaba su dinero, hay un refran que dice que no hay mal que por bien no venga, ademas se noto en sus actuaciones que le habia afectado mucho.
Creo que fueron 500 millones ... de pesetas, Rafael. Una pasta de todos modos, y por eso volvió a los escenarios. 

Ya que estamos con incertidumbres, creo recordar que era cuando tenía 65 años y llevaba cinco de retiro en un monasterio budista, que descubrió que la que había sido su mànager de toda la vida se había adueñado de su dinero y lo había dejado en la ruína.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Juian en los años que eso sucedio, 500 millones de pelas para un artista de su categoria mundial, no deja de ser un capital grande pero estamos hablando de Cohen, con millones de discos vendidos y actuaciones por todos lados, por pura logica tienen que ser de dolares forzozamente, ademas hace años cuando lo lei o lo dijeron recuerdo que eche cuentas en pesetas de lo que equivalia al cambio de unas 150 pesetas/dolar.

Creo que nos vamos acercando a la realidad.
He puesto dos ceros de mas, fueron 5 millones, su manager era Kelley Linch, no esta muy claro si le estafo ó fue un fallo de su plan de pensiones, todo sucedio en el año 2005, le costo trabajo el encontrar a un sponsor pero lo consiguio, pues a partir de esas fechas fue cuando consiguio sus mayores exitos.
El primer concierto del nuevo Cohen (digo nuevo porque anteriormente se bebia tres botellas de vino antes de comenzar los conciertos (para calentar la voz), fue en Montreal, entradas todas vendidas en un dia, y en Irlanda en otro concierto todo vendido en 3 horas.
Uno de los mejores conciertos y quizas el de mas exito fuen en Londres el 17 de Julio del 2008, se grabo de una manera tan exquisita que se han vendido varios millones de Dvd s.
Es que a mi se me llena la boca de ceros, quizas porque yo tengo tanto y tantos ceros en mi caudal que todo me parece poco.
:
Todo esto esta sacado de la Voz de Galicia, y la nota el comienzo dice, que gracias a su ruina lo pudieron ver en Galicia.
He puesto dos ceros de mas, fueron 5 millones, su manager era Kelley Linch, no esta muy claro si le estafo ó fue un fallo de su plan de pensiones, todo sucedio en el año 2005, le costo trabajo el encontrar a un sponsor pero lo consiguio, pues a partir de esas fechas fue cuando consiguio sus mayores exitos.
El primer concierto del nuevo Cohen (digo nuevo porque anteriormente se bebia tres botellas de vino antes de comenzar los conciertos (para calentar la voz), fue en Montreal, entradas todas vendidas en un dia, y en Irlanda en otro concierto todo vendido en 3 horas.
Uno de los mejores conciertos y quizas el de mas exito fuen en Londres el 17 de Julio del 2008, se grabo de una manera tan exquisita que se han vendido varios millones de Dvd s.
Es que a mi se me llena la boca de ceros, quizas porque yo tengo tanto y tantos ceros en mi caudal que todo me parece poco.

Todo esto esta sacado de la Voz de Galicia, y la nota el comienzo dice, que gracias a su ruina lo pudieron ver en Galicia.
I'm Your Man, uno de sus discos más exitosos, fué mucho antes de 2008, concretamente 20 años antes. Yo lo descubrí en 1982 con el disco Recent Songs.
El primero que tuve fue el Grandes Éxitos amarillo, en vinilo. Luego fueron cayendo casi todos. Mi favorito tal vez sea el "Live in London".
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado