Carloss estoy contigo al 100%. Una velocidad moderada es lo suyo (y lo legal) pero el problema es que la moto no da más de si

El motor tiene que ser capaz de rendir de forma óptima y otra cosa es el uso que se le quiera dar (toma ya frasecita que m'ha salío)
Respecto al uso del foro la verdad es que soy aquí el último en llegar pero sí que puedo decir que me impresiona la cantidad de información que se maneja por estos lares, lo que se aprende y lo ameno que es leer cada uno de los temas, a cual mas interesante. Ojalá siga así durante muchos años más (para eso está la sangre nueva (no diré joven)). Quizás en un tiempo hasta me atreva a explicar mis andanzas moteras... a lo mejor hasta sirven de ayuda a alquien

Volviendo a la técnica, estoy a la espera de recibir un compresometro nuevo porque el "de toda la vida" murió hace un tiempo. Mucho me temo que los tubos de las tapas de balancines expulsan mezcla de gasolina + aceite porque se crea sobrepresión en el cárter... malditos aros...
Ojalá me equivoque. No voy a levantar la camisa del 1 sin tener seguridad pero tengo tooooodas las papeletas para tener que correr a pedir juegos de aros al Sr. Trisch

Creo que esa es la prioridad 1. En cuanto tenga datos informaré
Tomo nota de la técnica de lo de las bujías y prometo no volver a dudar de los consejos que de estos benditos foros se desprendan

Idem para lo de las boyas!!!
V's a todos