Manetero forero de tercera clase
existe o existia, no se si original o por la industria auxiliar, un colin pequeño igual al original, para asientos con dos plazas.
sobre esa base se podria hacer la tapa para que quedara mono asiento.
El original seguro que no era.LEOO escribió:existe o existia, no se si original o por la industria auxiliar, un colin pequeño igual al original, para asientos con dos plazas.
Ah sí? Jamás me lo habría imaginado :O. Entonces tendría que buscar otro guardabarros?Joan Segura escribió:Yo me referia al colín original de fábrica, que es incompatible con la parte de atrás del guardabarros, el porta matrícula y el piloto de la biplaza, tienes que tener en cuenta que el que compres al menos puedas conservar el guardabarros.
Sí, no sé si era el original o no pero he visto alguna Vento con ese colín. No me termina de gustar tanto como el monoplaza de origen.

El colin original lleva incorporado la luz trasera y el portamatriculas, por esto te digo que tendrias que sacarlos de la que tienes, además el guardabarros actual, si es que no toca con la parte posterior del colin, le va a sentar como un tiro, pero si encuentras un colin que se adapte y que no lleve faro posterior ni portamatriculas, no deberias tener problemas.Ducagirl escribió:Ah sí? Jamás me lo habría imaginado :O. Entonces tendría que buscar otro guardabarros?Joan Segura escribió:Yo me referia al colín original de fábrica, que es incompatible con la parte de atrás del guardabarros, el porta matrícula y el piloto de la biplaza, tienes que tener en cuenta que el que compres al menos puedas conservar el guardabarros.
Muchas gracias por los consejos!Joan Segura escribió:El colin original lleva incorporado la luz trasera y el portamatriculas, por esto te digo que tendrias que sacarlos de la que tienes, además el guardabarros actual, si es que no toca con la parte posterior del colin, le va a sentar como un tiro, pero si encuentras un colin que se adapte y que no lleve faro posterior ni portamatriculas, no deberias tener problemas.Ducagirl escribió:Ah sí? Jamás me lo habría imaginado :O. Entonces tendría que buscar otro guardabarros?Joan Segura escribió:Yo me referia al colín original de fábrica, que es incompatible con la parte de atrás del guardabarros, el porta matrícula y el piloto de la biplaza, tienes que tener en cuenta que el que compres al menos puedas conservar el guardabarros.

Después de algún tiempo sin poder dedicarme a la moto, hoy me he dispuesto a montar el carburador. Antes de nada he comprobado con el esquema del explosionado de DellOrto para los carburadores PHF (el que pongo a continuación, imagino que os lo conoceréis de memoria) y me he dado cuenta de que en la tapa de la cortina yo sólo tengo el muelle de la aguja, sin embargo en ese esquema sale en la parte superior una bomba con una leva que yo no tengo... me estoy volviendo loca? Es para otras versiones de estos carburadores?

He colocado el circlip de la aguja en su punto más inferior para ver si así sube un poco el ralentí y no se me cae, ¿he hecho bien o es una soberana estupidez?
A ver si puedo ir contándoos avances por fin!

He colocado el circlip de la aguja en su punto más inferior para ver si así sube un poco el ralentí y no se me cae, ¿he hecho bien o es una soberana estupidez?

Manetero especial
Para subir el ralanti es tan facil como roscar el tornillo que tiene para ello, al subir la aguja lo que consigues es que entre mas gasolina en todo su gama de aceleración. Para actuar en el ralenti, tienes dos tornillos el primero enroscando consigues levantar la campana del acelerador, y aumenta el ralenti, y el segundo es para enriquecer la mezcla, lo aprietas a tope sin forzar, y lo aflojas vuelta y media, y pruebas , hay veces que necesita un cuarto de vuelta mas.
Este despiece es para todas las versiones de carburador, la tapa superior es lo que varia mas, pero todo lo demás es lo mismo, en el caso de la Vento la que vale es la referencia 85, que es lo que llevas, lo otro es para Guzzi y motos con varios cilindros paralelos.Ducagirl escribió:Después de algún tiempo sin poder dedicarme a la moto, hoy me he dispuesto a montar el carburador. Antes de nada he comprobado con el esquema del explosionado de DellOrto para los carburadores PHF (el que pongo a continuación, imagino que os lo conoceréis de memoria) y me he dado cuenta de que en la tapa de la cortina yo sólo tengo el muelle de la aguja, sin embargo en ese esquema sale en la parte superior una bomba con una leva que yo no tengo... me estoy volviendo loca? Es para otras versiones de estos carburadores?![]()
Saludos

Buenas tardes , yo sufri el disfrute de una Vento durante 3 años , con muchos problemas . Para arrancar le coloque la palanca de Ducati 24 h . Cansado desgaste reembio cambio , monte una palanca de cambio mirando hacia atrás , la secuencia era al revés , Y para arrancar sin problemas , era dos golpes de gas en vacio y patada , y a la primera se ponía en marcha . Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores