Este es mi primer mensaje en el foro (a parte del de rigor para presentarme) y tal y como puse en dicho mensaje querría daros a todos mi más sinceras felicitaciones por los conocimientos que tenéis en este foro, para mí ha sido un placer leeros durante más de un año que he ido buscando en la web opiniones acerca de motocicletas clásicas.
En primer lugar me gustaría deciros que este verano adquirí una Ducati Vento del 79 que funciona de manera "adecuada". Arrancar arranca más o menos bien, cuando está caliente arranca a la primera (hay que darle con ganas, eso sí), pero cuando está fría me cuesta un poco más, aunque lo achaco a mi nula experiencia arrancando motos a patada y a que todavía no le he cogido el punto (y a que soy un poco pequeñaja y me queda algo alta jeje), pero por suerte ella y yo nos entendemos, cada vez me cuesta menos y normalmente en unas 4-5 patadas la tengo arrancada, procuro no hacerle sufrir demasiado a la pobre

He pensado en ponerle una pata de cabra para que no quede tan alta como queda con el caballete, y he visto (bueno, leído) que algunos habéis puesto pata de cabra sin problemas. Me gustaría saber si hay alguna pata de cabra que tenga buena compatibilidad con el caballete o cómo habéis hecho la implementación. Mi segunda duda viene con el tema de la seguridad, realmente soporta la pata de cabra la moto cuando la arrancas? Porque del caballete me fio, pero si la pata queda demasiado inclinada quizás al pegar la patada se me caiga. Igual funciona perfectamente y me estoy volviendo loca, pero me gustaría saber vuestra opinión experta

Tengo alguna preguntilla más, pero creo que por hoy ya os he dado la paliza lo suficiente

Mil gracias!!!
Por cierto, creo que en mi post de presentación no dije nada, tengo 23 años y aunque soy manchega hace unos años que vine a estudiar a Cartagena y aquí me quedé por el momento jeje.