Manetero especial
Estoy con Juan.Tiene mucho aspecto de haberse roto la chaveta del volante en marcha, por no haber apretado lo suficiente la tuerca. Ya contarás.
1+ Ahhhh, se me olvidaba, pusiste los platinos nuevos como te dije??? los tenias rotos.
pues deciros que la chaveta está entera, así que estoy consiguiendo unos platinos nuevos ya que los que tengo han vivido tiempos mejores.
a ver si con esto lo solucionamos...
un saludo.
a ver si con esto lo solucionamos...
un saludo.
hola ya he conseguido los platinos, en cuanto los reciba a ponerla a punto y esperar que todo funcione.
En cuanto al tema de la bujía mojada espero haberlo solucionado. Resulta que el flotador sonaba, entonces con un alfiler hice un agujero y saque casi 2ml de un liquido infernal, digo infernal porque era gasolina tan pocha que olía como a resina de pino. Supongo que en su día entró y al pudrirse selló el orificio. Luego selle el agujerín y sumergí el flotador en gasolina para comprobar la impermeabilidad.
un saludo.
En cuanto al tema de la bujía mojada espero haberlo solucionado. Resulta que el flotador sonaba, entonces con un alfiler hice un agujero y saque casi 2ml de un liquido infernal, digo infernal porque era gasolina tan pocha que olía como a resina de pino. Supongo que en su día entró y al pudrirse selló el orificio. Luego selle el agujerín y sumergí el flotador en gasolina para comprobar la impermeabilidad.
un saludo.
Hola, seguimos con el problema. Platinos nuevos, chaveta correcta y tenemos chispa. Por la parte del carburador, llega gasolina y el flotador funciona bien, haciendo el reglaje que comentabais anteriormente no hace nada de nada al dar las patadas.
Me estoy volviendo loco buscando que puede fallar. Alguna idea?
Un saludo
Me estoy volviendo loco buscando que puede fallar. Alguna idea?
Un saludo
Bueno amigos pues espero haber encontrado el problema, ¿creéis que puede ser este?. El tema es que ya fruto de la desesperación me dio por levantar la culata, y cuando la saco allí estaba (y si fuera una persona seguro que estaría descojonandose) la junta de culata, fogueada y con un agujero que comunica la ida y el retorno del aceite con la cámara de combustión. Por lo demás, bujía nueva, platinos y condensador nuevo, pistón ok, reglaje de válvulas ok. Mañana llega la nueva junta y a probar suerte.
un saludo.
un saludo.

Haz probado a intentar buscar el carbulador por algun desguace tipo el que hay en san martin de la vega que es muy grande de motos o en desguaces.eu puedes ver más desguaces de motos, quizas alguno guarde algo para los que quieren restaurar motos antiguas.emeuve_leon escribió:Hola a todos, en la restauración de mi Mv me encuentro con el problema de que la moto o bien no arranca o si lo hace va francamente mal. Acorralando el problema he llegado a la conclusión de que es asunto del carburador pues la bujía sale negra y a veces encharcada, también a veces cuando le das gas se para sin mas. El carburador se desmontó completamente para limpiarlo y se volvió a montar todo en su sitio, parece estar todo correcto.
Alguien que sepa del tema o tenga un carburador igual podría darme alguna directriz para hacer que funcione?
Aquí adjunto una foto donde se ven los dos tornillos que tiene:
Muchas gracias y un saludo.
Pues a la vista de lo acontecido samantha, creo que el carburador debe estar bien. Espero poder montar la nueva junta de culata este finde y cruzaré los dedos para que todo vaya bien.
un saludo.
un saludo.
junta de culata nueva, reglaje de válvulas correcto, platinos en su sitio... y cumpliendo con el eslogan de MV, un golpe de pedal y en marcha. Ahora el tema vuelve al principio del hilo, el carburador. El ralentí es estable pero cuando le das un poco de gas se para el motor, supongo que será cosa de hacer un buen reglaje pero no consigo dar con la tecla correcta. ¿una ayudita?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.

Manetero especial
Me temo que no sera cosa del reglaje del carburador, mas bien es por falta de gasolina o por exceso, esto lo tienes fácil, con el motor a ralentí, tira un poco del tirador de aire, y con el tirado mira si al acelerar hace lo mismo, si mejora es falta de enriquecer la mezcla, si va peor es por exceso, y a partir de hay que trabajar, bien subiendo la aguja una ranura mas, o cambiando chicle de alta. La compuerta del carburador sera la suya.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados