honda piso usa en los 50 y algunas esas están cotizadas porque la gente creían que eran malas y las usaban de papel de fumar
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿¿¿¿¿Comorrrrrr?????

Las dreem y la monkey primeras series (Ami me gusta la primera monkey la z100 y cz100 ) pisaron usa pero son muy muy raras
Hay una honda que salió a subasta y llegó a los 9000$ (unos 8100€) y las puedes encontrar por 3000$ para restaurar en buenas condiciones
Hay una honda que salió a subasta y llegó a los 9000$ (unos 8100€) y las puedes encontrar por 3000$ para restaurar en buenas condiciones
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Hola, creo que hay un mal entendido, yo lo que quiero traer es una Harley Davidson clásica, una Knucklehead o una flathead, no una Honda.gin escribió:Las dreem y la monkey primeras series (Ami me gusta la primera monkey la z100 y cz100 ) pisaron usa pero son muy muy raras
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado