Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Después de mandar la ficha a la ITV, por dos vías, el ingeniero que la ha confeccionado y yo tambien, y no obtener respuesta, ni llamarme para concertar cita, me he pasado esta tarde.
Directamente con el ingeniero. Como había pasado tanto tiempo mi expediente había sido archivado. Vale, no es problema, se vuelve a abrir.
Que razón tenias Kalin 63, varios datos de la ficha reducida están mal y la confección de la misma defectuosa. Esto es increíble ya.
El ingeniero muy correcto, me ha explicado todo y me lo ha dado escrito. Me ha dado su número de teléfono para cualquier duda. Fenomenal.
Ya he mandado correo al despacho donde me han confeccionado la ficha para que corrijan y lo manden a la ITV y a mi.
La leche. :(
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo bueno de todo esto es que con los medios que tenemos hoy día con internet se agilizan bastante los trámites, si no, ésto se haría eterno. De todas formas, ármate de paciencia, por si acaso.

Un saludo y suerte con los trámites.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
¡Por fin! Ayer me mandaron del despacho de ingenieros la ficha reducida corregida como me pidió el ingeniero de la ITV. Les he tenido que llamar tres veces para que me hicieran caso y me mandaran las correcciones.
Me ha llamado el ingeniero de la ITV, muy atento, las cosas como son. Me ha dicho que todo está correcto. Tengo cita para el viernes 18. ;)
Se empieza a ver la luz, casi medio año ha pasado. :)
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Señores.......pasada la ITV, sin problema, la moto va perfecta. Me han dado hasta la ficha, sin esperar unos dias. Ole!
Ahora a por el Permiso de Circulacion. :)
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Pagado el impuesto de transmisiones en Hacienda de la Comunidad de Madrid, 5,60 euros.....que lástima. :)
Dos pasos me quedan.
Manetero especial
Manetero especial
DSC_4337.JPG
Site Admin
Se quedará encantado el ingeniero con el sonido. :-)
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Se quedará encantado el ingeniero con el sonido. :-)
Saludos.
¿Con el del 127? :D
Se quedó mirándola antes de arrancarla y pasar la inspección, dijo algo así como " la famosa cota, cuanta leyenda". Luego se fue a hacer sus cosas.
Site Admin
Malos tiempos para la lírica. :-(
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado