Manetero especial
Manetero especial
Pues una visita sin testigos a veces da unos resultados extraordinarios.Conozco de oídas varios casos con resultados excelentes para el visitador y catastróficos para el timador.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Compre una moto en un pueblo de Cordoba, me decia que la moto era suya, cuando la recibo nada de eso, estaba a nombre de otra persona, lo llamo y me dice que eso no es problema y todo el rollo ese, le digo que le envio la documentacion y que el la ponga a su nombre, al cabo de unas semanas nada de nada, me daba largas.

Averigue el nº de tlf. del la Guardia Civil del pueblo, los llame y me contestan que si lo conocen y que es buena persona, yo les dije que por favor hablaran con el para resolver el asunto antes de yo denunciarlo, pues asi lo hicieron y en una semana ya tenia la documentacion a su nombre y los papeles para yo hacer la transferencia.

Pienso que este sistema se puede hacer en situaciones similares, para eso esta la Guardia Civil y otros, antes de juzgados y demas que entonces las cosas se complican y se alargan.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Os cuento mi caso,contacto con una persona de alicante que anuncia en mil anuncios un motor de ducati,el hombre muy amable y cordial me dice que ya le an timado varias veces y que sin dinero ingresado no manda el motor,que confie en el que me lo manda y que en el precio incluye el transporte,en fin pasan dias,semanas y no recibo nada, no me coje el telefono,me acerco a poner una denuncia y el mismo guardia civil me dice que no me moleste en poner denuncia,que al ser menos de 400 euros no es delito (no veas la cara que se te queda,cuando te dicen esto),con tal cabreo un dia comentandoselos a los compañeros(tipicos ruteros de domingo) me dicen si tiene anunciado algo mas en internet,miramos y tiene un coche anunciado,lo llama uno de ellos y queda con el a la salida de alicante en un poligono ,que se queda con el coche 100 por 100 pero que antes quiere provarlo,que se lo paga en el momento,que el se hace cargo de todo....ect
Quedamos un domingo con el y efectivamente,como por telefono muy amable y simpatico,pues ni nos acercamos al coche y le conte quien era yo, y ahora teniais que ver la cara de el... me devolvio hasta el ultimo centimo.
Pude recuperar mis 250 euros, y darle un leccion a un sinverguenza (ya no e visto mas anuncios de el en internet y esto paso en 2013)
Eso si, a mi compañeros a la vuelta por la costa y darnos un festin de lo que quisieron.
Manetero especial
Manetero especial
Genial, buena idea !!!!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado