Buenas hago este post para informar a otros compañeros del foro que hay un vendedor en la pagina de mil anuncios de Vélez Málaga que vende recambio usado y después de recibir el pago no lo envía y encima presume cuando le reclamas de ser un moroso su teléfono es el 679084035 con ponerlo en el buscador de mil anuncio sale lo que vende. Por mi parte ya tiene la denuncia puesta un saludo.
Si los moderadores no ven oportuno el mensaje lo pueden borrar.gracias
Si los moderadores no ven oportuno el mensaje lo pueden borrar.gracias
Hasta que pille un tío mas chulo que el y le pinte la cara con la brocha de 5 dedos
Mira que he llegado a comprar cosas por estas paginas, pagando antes y esperando la buena fe de la gente, y por ahora no me han engañado nunca.
Toquemos madera y que siga asi
Mira que he llegado a comprar cosas por estas paginas, pagando antes y esperando la buena fe de la gente, y por ahora no me han engañado nunca.
Toquemos madera y que siga asi
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Muchas gracias por la advertencia.
oido cocina
yo he comprado muchísimo en mil anuncios, pero he tenido suerte, nunca ningún problema. Este tío es famoso, en algún foro que estoy por ahí también advierten de un tío de Velez Malaga. Seguro que es el mismo. Creo que ya le han hecho alguna visita de cortesía. jajajaja....
se justo, vive libre, muere en paz

Si yo hasta topar con este personaje nunca había tenido problemas.por suerte no me ha enganchado demasiado dinero. En qué foro por si se puede saber?
Yo no puedo visitarlo me saldría más caro el billete de ida y vuelta que lo que he perdido
Yo no puedo visitarlo me saldría más caro el billete de ida y vuelta que lo que he perdido

Manetero especial
Saludos.
Gracias por la información. Si he leído sus anuncios, pero no he comprado.
Clio, a lo mejor algún día te coincide un viaje por la zona, no aposta no, que te coincida......y le invitas a comer...
Gracias por la información. Si he leído sus anuncios, pero no he comprado.
Clio, a lo mejor algún día te coincide un viaje por la zona, no aposta no, que te coincida......y le invitas a comer...

si alguno quiere ver la cara del impresentable poniendo en el facebook el numero de teléfono sale

Manetero especial
Yo tengo comprado en mil anuncios muchas cosas, adelantando el dinero, y solo uno me a timado, es de Dos Hermanas de Sevilla, no descarto un día hacerle una visita de cortesía. 

Pues yo, cachondeo a parte, no me molestariaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo tengo comprado en mil anuncios muchas cosas, adelantando el dinero, y solo uno me a timado, es de Dos Hermanas de Sevilla, no descarto un día hacerle una visita de cortesía.
Me han timao, pues me han timao, han sido mas listos que yo, piensa que si vas la cosa se puede llegar a liar de tal manera que no lo sabes tu bien. Que se lo pregunten a un amigote mio que un poco mas y acaba en la carcel.
Aunque creo que ahora ya hay wifi en los centros penitenciarios, y ademas te dan de merendar

El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados