Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bueno, finalmente he pasado el ITV...solo con un comentario sobre el desgaste del neumatico posterior.
Ahora solo falta dar de alta y el seguro y listo!

Auque la moto todavia no esta fina del todo y me tendreis por aqui todavia un tiempo, quiero agradeceros la ayuda a todos los que me habeis dado indicaciones, consejos...en especial a Tiopencho, Duyamon y Norbert. Sin vosotros no hubiese conseguido arreglarla y seguiria parada.

A ver si puedo añadirme a alguna salida para ir rodando.

Gracias
IMG_20160916_200651.jpg
Manetero especial
Manetero especial
Enhorabuena por la ITV!

Hombre! espero que, ahora aún más, sigas siendo un miembro activo de la famila morinera y que te sumes a las reuniones, pues nos falta una dos y medio en el elenco :lol: :lol: :lol:

No me has de agradecer nada, otros foreros como Dragón te han aportado información mucho mas valiosa que la mia. Si en alguna ocasión te he servido de ayuda ya me doy por satisfecho.

Aprovechando el acontecimiento podríamos remojarlo adecuadamente. Nos podríamos arrejuntar una tarde-noche en el chanfrán de Diputación con Urgell, cerca de donde estaba MotoKit, y donde nos reunimos por primera vez hace casi ocho años. https://goo.gl/photos/An8LXPLxDofJpfGp8
En frente hay una cocteleria... :roll:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
springt vor Freude.gif
Que bien :P
Mira, nos pueden llamar locos, pero somos de los mas persistentes :lol: :lol: :lol: Hace 4 años pusiste el primer post de tu 2 1/2 y por fin podrás salir con ella. La 250V segun mucha gente es una de las mejores. Ahora a rodar un poquito (llevate la llave para la tuerca corona del escape para aprtearla mas en caliente un par de veces) y nos contaras como va.

norbert
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert