Lo primero la itv ha pedido facsímil para el número de chasis porque hay un número dudoso,no se ve mal pero me dijo el ingeniero que es mejor consultar. Haber como acaba esto
Aquí tenéis una foto de la moto ,del los 2 escapes que tengo y el cilindro.

Como podéis observar esta moto viene con un tubarro por bajo, no se a que moto pertenece ese tubo, la cuestión es que tengo otro Escape que va por arriba pero no me vale la boca para el cilindro, es salida de dos espárragos , pero es una medida más grande,5mm más grande de diametro. No se si el cilindro no es el de la cota , o el escape por arriba no es de cota 74.
El tema es que por la red ,veo varias cotas 74trail de estas con el tubarro por bajo, pero no se si la itv lo permitirá.
En la culata pone 74cc pero en el cilindro no veo nada ,se que esta pasada a 123cc, y que el cilindro tiene las aletas como rizadas.
Aquí mis dudas la dejo con el tubo por bajo? La itv no se que le parecerá?
Seguiré indagando ,estas cotas con el chasis desdoblado con salida central de escape veo bien pocas ,con salida por el lateral a rosca hay muchas ,haber que opináis

Bueno y aquí ya comienza el proceso de pintura , decapado,lijado,masilla en algunos bollos etc.
Prometo muchas fotos y muchas más dudas jejejej.