Ufh...parece eso no? que el avance del encendido está demasiado avanzado, nunca habia oido que el motor pudiera "girar al reves", sobra decir que será muy perjudicial para el motor trabajar de esta manera (picado de biela).
Menos mal que es facil de subsanar, suerte.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Bueno pues me he puesto a ello. Efectivamente, como bien decis, el avance iba adelantando.
El modulo tiene un dial, que con gafas y lupa, no llegas a verlo bien. " a ojo" he ido atrasando el avance hasta que ha quedado bien. Ya no da tirones en medios. Seguire probando por si se puede mejorar.
Estoy satisfecho y la moto es un tiro.
Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Casi cuatro meses y medio. Sigo sin la ficha reducida. He mandado otro correo a Honda. Empieza a ser mosqueante no? Os ha pasado algo parecido? Esto es normal? :evil:
Manetero forero de primera clase
CarlosX escribió:Un saludo.
Casi cuatro meses y medio. Sigo sin la ficha reducida. He mandado otro correo a Honda. Empieza a ser mosqueante no? Os ha pasado algo parecido? Esto es normal? :evil:
Me parece un disparate que tarden tanto, sobre todo teniendo en cuenta que es una moto bastante común. A mi me la ha hecho un ingeniero de otro foro en menos de una semana para una Guzzi 65.

viewtopic.php?f=8&p=104037#p104037
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias Kalin. Tomo nota. Poco mas voy a esperar. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, pues después de casi 5 meses ya tengo la ficha reducida. Como sabeis lo hice a través de un concesionario oficial Honda-Montesa, aquí en Madrid. Después de contactar con ellos y con el departamento de homologaciones de Honda, lo he tenido que hacer a través de un despacho de ingenieros en Madrid. En unos pocos días ya lo tenía en el ordenador y está mandado a la ITV, esperando cita para llevar la moto. Unos 98 eurazos.
Si llego a saber antes lo impresentables que han llegado a ser los "oficiales"..... :evil:
Bueno pues ya está. A seguir con ánimo y continuar papeleo que aún queda un puñado. ;)
Site Admin
Pero es un paso importante!
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Pero es un paso importante!
Muy cierto, Julián y de todo se aprende. ;)
CarlosX escribió:Un saludo.
Bueno, pues después de casi 5 meses ya tengo la ficha reducida. Como sabeis lo hice a través de un concesionario oficial Honda-Montesa, aquí en Madrid. Después de contactar con ellos y con el departamento de homologaciones de Honda, lo he tenido que hacer a través de un despacho de ingenieros en Madrid. En unos pocos días ya lo tenía en el ordenador y está mandado a la ITV, esperando cita para llevar la moto. Unos 98 eurazos.
Si llego a saber antes lo impresentables que han llegado a ser los "oficiales"..... :evil:
Bueno pues ya está. A seguir con ánimo y continuar papeleo que aún queda un puñado. ;)
Comprueba que concuerden las medidas y numeraciones de la moto con las que aparecen en la ficha, no te imaginas lo tocapelotas que pueden llegar a ser los de la ITV. En mi caso con la Guzzi, a los 15 días de pasar la itv fui a recoger la ficha técnica y me dicen que no la tienen porque en la ficha reducida no aparece el nº de motor. Lo 1º fue montarle el pollo al supervisor (ingeniero) que porqué no me lo habían comunicado en esos 15 días que tardé en ir a recoger los papeles, para haber corregido la ficha reducida. Sobre la marcha llamo a casa para averiguar el nº de motor y se lo doy al ingeniero para que lo ponga en la ficha reducida y la mande de nuevo por email a la itv. Hablo con el supervisor de la itv y me dice que la ficha reducida ya está bien pero le tengo que llevar otra vez la moto para comprobar el nº de motor. En ese momento le monté otro pollo, pues vivo a 40 kms de la ITV y le dije que mandara a un operario a mi casa, pues yo no volvía a llevar la moto por su incompetencia y caprichos. El supervisor se avino a razones y me dijo que valía con unas fotos del nº de motor. Se las doy, diciéndome que ya está todo bien pero que vaya otro día a recoger la ficha. Le replico que si me va a hacer de ir otra vez (40 kms de ida y otros tantos de vuelta), a lo que me contesta que tiene que rellenar la ficha técnica y tengo que esperarme. A los 15 minutos ya me la entregaron por fin. Decir que me tuvieron en la ITV desde las 9 hasta las 12 y pico de la mañana.

Un saludo y perdón por el tocho.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Bueno, yo creo que estará bien, pero como no tengo ni idea de si unas medidas son correctas o no, no puedo hacer mucho. Cuando miro alguna moto para comprar, son muchas las veces que me echo para atrás por el tema de los documentos. Creo que es mejor pagar 300 o 400 euros más por una que tenga todo en regla, te quitas un montón de disgustos y preocupaciones de la cabeza. Únicamente, lo chollos, los verdaderos chollos, son los que merece la pena hacerse con ellos y luego poco a poco ir poniendo todo en orden.
Pero solo es una opinión.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado