Manetero forero de segunda clase
Re: Mi derbi y yo

Mensaje por serrano »

Si encuentras un chasis matriculado, que no hay muchos, seguramente te costará lo mismo que hacerla histórica.

Mensaje por tosalemal »

con paciencia enco traras un chasis para rehabilitar. pasate por milanuncios y antes de navidades lo habras encontrado.

un saludo y no desesperes!!!.
tosalemal escribió:con paciencia enco traras un chasis para rehabilitar. pasate por milanuncios y antes de navidades lo habras encontrado.

un saludo y no desesperes!!!.
Me da que costara bastantr trabajo localizar uno natriculado, en wallapop fiche una entera matriculada x 450€ pero esta en valencia

Mensaje por tosalemal »

[ebay][/ebay]
tosalemal escribió:http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 752452.htm

aqui tienes una, al lao de mi casa
Muchas gracias, ya hable con la señoruca del anuncio y a falta de confirmar unos detalles, me quedo no una, sino dos motos jeje

Mensaje por tosalemal »

me alegro, ya nos contaras cuando te lleguen.

un saludo!!!
buenas!!!! después de estar un poco desconectado por el trabajo, las motos y el coche ya saque un ratin para meter novedades, voy a crear un post especifico para el que quiera seguir la historia y quien guste pueda seguir mi obra con el dolor de cabeza con ruedas jej.
la cosa quedo en que me hice 900 kms hasta villarrobledo a por no 1 sino 2 antorchas!!! y las dos documentadas!! tengo que pedir cita en trafico para hacer la transferencia de las motos y espero no encontrarme cosas raras porque tienen placa amarilla pero no tienen los papeles como un vehículo normal asi que no estoy tranquilo del todo.
Imagen
ya estoy liado con el desmontaje de las motos y caos de piezas porque no se ni que orden seguir ya que se me juntan mil frentes y me pierdo, pero eso ya lo dejo para el post nuevo jej
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados