Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Oju!!!!!!!!!!!!!!

He comprobado que el archivo que he subido como plantilla para las dos juntas NO SIRVE. Al reducir el "peso" para que se pudiera subir se ha "deformado" con lo cual no coincide con el original uno de los lados.............

Cosas de la informàtica,

Así que no la imprimais para usar como plantilla que no sirve.

Tengo el origial escaneado directamente a PDF, el que yo hago servir. No se puede subir.

Si alguien le interesa lo envio por e-mail.

Joaquim, no hay como ser pobre para estar entretenido..............dicen en mi pueblo. ;) ;)

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 09 Dic 2012, 22:06
Manetero forero de cuarta clase
Muy util el consejo de utilizar tornillos mas largos para la tapa balancin. Yo tengo el mismo problema y voy a ver si con un tornillo mas largo lo solucionamos.

Saludos
Manetero especial
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Manetero especial
DRAGON escribió:Para que veais a lo que me referia con fotocopiar directamente un Carter...............
junta carter central BJR175.jpg
Se aprecia el controno perfectamente solo hace falta imprimir y ........a calcar. En éste caso era para hacer la junta entre carteres central a mi BJR. Imposible hacerlo de otra forma por ser con una forma tan complicada.

Os paso el escaneado de las juntas de las tapas de balancines de nuestras morinis, así cuando os toque...solo imprimir calcar i recortar.....
Juntas Tapa Balancines escaneadas tamaño original.jpg
Sobretodo a la hora de escanear hay que asegurarse que no escala (tamaños) y que el formato de guardado tampoco los modifica.
Ojo con cortar lo escaneado y luego pasado a papael porque no siempre el escaneado representa el 100% de de las dimensiones de la pieza. Asegurarse antes
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Dos comentarios:

A mí también me va perfectamente para las tapas de culata la solución de Norbert: Silicona de motores y nada más.
Y otra cosa. Si se os pasa de rosca un hembra y no hay más fondo para alargar el tornillo, se puede colocar un nuevo tornillo de misma o similar sección, pero con paso de rosca diferente. No es muy ortodoxo, pero funciona.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Manetero forero de tercera clase
Muy buenas
Aprovechando que aquí se habla del tema:
Juntas de 2mm, roscas estropeadas de la tapa de balancines como un problema típico, pérdidas de aceite por la junta...

Mi problema: la tapa de balancines oprime la tobera de admisión y una vez me costó una rosca pasada en la culata.
P10100561.JPG
Lo solucioné poniendo una junta más gruesa pero el problema sigue ahí. Flipaba viendo como algunos poneis junta de 1mm o simplemente no ponéis junta (solo silicona) :evil: No puede ser!!


Y ahora he visto el POR QUE?? (aquí no pasa)
P10100591.JPG
Sospecho que los motores viejos con tobera de goma tenian este problema y en las siguientes series lo solucionaron de esta manera:
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
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