Una vez presentada mi nueva Cota 247 en el foro, hay que ponerse manos a la obra... La verdad es que moto esta muy bien, después de un año parada, con un poco de gasolina y una bajada conseguí que arrancase, bastante más rápido de lo que creía. Pero me encuentro con los siguientes problemas.
1º Cuesta mucho arrancar en frio, a veces ni puedo. Incluso tirándola por la bajada.
2º La palanca de arranque va muy duro, supongo que según la posición del pistón va más fuerte o más suave. A veces no puedo ni hacer la patada.
3º El cambio va bastante duro, aunque cambia bastante bien. Cuando esta en marcha no hay forma de ponerle punto muerto y a veces saltan las marchas.
El carburador está limpio así como el circuito de la gasolina. La bujía también hace chispa y no esta sucia. Supongo que habrá que regular el carburador aunque no se como hacerlo.
A ver si me podéis ayudar a identificar la procedencia de estos "problemillas" tengo ganas de tenerla lista para disfrutar.
Gracias a todos!!




