Site Admin
Pues musiquilla sin derechos de autor, no es que haya mucha...
Y lo regalarte unos bongos no es una solución, no?

Moderador
Esa toma de cámara lateral de cuando Ramón deja el bote acabo después de explicarlo y el sonido seco que acompaña al golpear la mesa... me he partido de risa vez... 

Site Admin
pues la verdad.... no pensé que fuera una buena idea, parece que ha gustado...
Respecto al vídeo de las zapatas yo le doy ángulo por los extremos para que frene mejor y se evita que es enganche las zapatas en el tambor
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Site Admin
Fotos por favor, para agosto subo uno con las aportaciones de los maneteros y esa foto seria muy interesante...

Manetero forero de segunda clase
Como sigas haciendo videos vas a echar barriga!!! tanta cerve tanta patata...
por cierto soy el unico que veia el letrero debajo de la cuqui para sordos?? lo digo porque pobres sordos... te ha llamao atila, la piel la deja muy sacrificada y otras tantas cosas sin sentido... pero entretenido
Un saludo y ya sabes el Zotal bien ventilado y guantecetes...
por cierto soy el unico que veia el letrero debajo de la cuqui para sordos?? lo digo porque pobres sordos... te ha llamao atila, la piel la deja muy sacrificada y otras tantas cosas sin sentido... pero entretenido

Un saludo y ya sabes el Zotal bien ventilado y guantecetes...
Pues justo ahora estoy preparando la mv para la itv para rehabilitarla y a las Vespino sca rojo porque ya han llegado a su fin de las zapataslamaneta escribió:Fotos por favor, para agosto subo uno con las aportaciones de los maneteros y esa foto seria muy interesante...
No se si ponerlas de ferodo o de kevlar que diden que mejora la frenada pero son más caras y no se donde encontrarla
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados