Site Admin
Es muy básico, sobre el mantenimiento de los frenos de zapata, y ha tenido una gran cantidad de comentarios positivos...
Está muy bien. Lo que me llama la atención es la torpeza del usuario que comentabas al final. Todo el mundo sabe que la contraseña correcta es ********.

Site Admin
Te has chupado un video de 17 minutos....?
Como un campeón. Todo sea por la subida de sueldo y la extra de verano. 

Moderador
Grandioso como siempre... 
¿Y Paco por qué no sale diciendo algo al final? Y ya le podías decir a Miquel que nos haga precio a los maneteros...
Y me sigue faltando algo de volumen.

¿Y Paco por qué no sale diciendo algo al final? Y ya le podías decir a Miquel que nos haga precio a los maneteros...
Y me sigue faltando algo de volumen.
Yo el volumen lo veo bien. Me parece suficiente con Paco y Ramón. Sobre todo porque a base de cerveza y patatas lo irán ampliando.
Hola a todos:
Carlos: a mi no me deja decir ni mu, así pues uno esta callado que es lo que manda el jefe.
Julian: de momento estamos a patatas y aceitunas pero poco a poco espero que me aumente las raciones de algo mas, me estoy quedando en los huesos, no solo vive uno de siempre lo mismo.
Posdata, a ver si toma nota y pone de algo diferente. jajajajaja
Un saludo para ambos.
Carlos: a mi no me deja decir ni mu, así pues uno esta callado que es lo que manda el jefe.
Julian: de momento estamos a patatas y aceitunas pero poco a poco espero que me aumente las raciones de algo mas, me estoy quedando en los huesos, no solo vive uno de siempre lo mismo.
Posdata, a ver si toma nota y pone de algo diferente. jajajajaja
Un saludo para ambos.

Moderador
Hombre en los huesos en los huesos, lo que se dice en los huesos... por ahora ninguno de los dos corre el riesgo... 

Site Admin
Mirar a lo que me veo obligado a hacer...
Dos cosas:
La buena, es que esta mujer no es muda como Paco. Y que has sido capaz de no descojonarte hasta el final.
La mala es que estoy empezando a odiar la musiquilla del final.
La buena, es que esta mujer no es muda como Paco. Y que has sido capaz de no descojonarte hasta el final.
La mala es que estoy empezando a odiar la musiquilla del final.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados