Manetero especial
Hola Jorge, bienvenido una vez mas, me alegro que tu situación mejorase, y sigue disfrutando de esa reliquia . ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido de nuevo. Quedamos por aquí de la vieja guardia más de lo que parece...
Un placer tenerte por aquí otra vez. Dale recuerdos a tu mujer de nuestra parte.
Moderador
Hola Jorge, bienvenido de vuelta. Me alegro de que las cosas de dineros vayan bien. Me alegro... y me alegro que vuelva alguien que sabe de inglesas (motos) :D Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Re: Volvió el oxidao

Mensaje por Eduardo »

Como siempre un placer, pero que conste que siempre te he sentido a nuestro lado.

Eduardo.
Pues muchas gracias a todos por acordarse de mi , la verdad que nunca me sentí desvinculado ya que mis tapones siguen en el mercado y seguimos fabricándolos para media humanidad , pero el circulo se ha ido cerrando poco a poco y al final perdí el contacto personal con todo el mundo , ni siquiera hablo con los recambistas , pues el tema de los tapones los lleva mi mujer y es ella la que habla con la gente y va detrás de mi el tapón de basculante este la tapa de la otra ...........sabe mas de motos ella que yo.......

La verdad que tiempo para entrar mas bien poco y pero ahora que este mes estoy mas suelto a ver si subo alguna cosilla que me hace ilusión volver a escribir de motos , pero la verdad que voy perdiendo el oficio , para cambiar un cable de embrague me ha costado un día entero..............
Mi nueva empresa ledkron.com.
Como tengo miedo de que en cualquier momento tenga que salir de trabajo y no se cuando volveré a entrar , os dejo un articulillo de como restaurar una magneto que me ha costado lo mio , supongo que a estas alturas ya la gente lo tiene todo superado y no hay que enseñarles nada , pero a mi me ha costado mucho , y mas volver a poner la arenadora y el baño de niquel en marcha .

Esta en el apartado de electricidad
Manetero especial
Manetero especial
¿ Qué fue de tu M20 ?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
la M-20 la rescaté este invierno con su sidecar intacta , tenia algunas cosillas rotas ( regulador , cable de freno y aire y poca cosa mas ) ya esta en casa de nuevo y ya la he sacado un par de veces a pasear.
Un placer leerte de nuevo...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Volvió el oxidao

Mensaje por iberpaco »

Hombre una buena noticia... encantado de volver a leerte Jorge, me alegro de que sorteases la crisis y de que estés recuperando tus motos.
Un saludo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado