Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Manetero especial
Mensajes: 6972
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Jorge, bienvenido una vez mas, me alegro que tu situación mejorase, y sigue disfrutando de esa reliquia . 
Bienvenido de nuevo. Quedamos por aquí de la vieja guardia más de lo que parece...
Un placer tenerte por aquí otra vez. Dale recuerdos a tu mujer de nuestra parte.
Un placer tenerte por aquí otra vez. Dale recuerdos a tu mujer de nuestra parte.
Moderador
Mensajes: 747
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Hola Jorge, bienvenido de vuelta. Me alegro de que las cosas de dineros vayan bien. Me alegro... y me alegro que vuelva alguien que sabe de inglesas (motos)
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 105
Registrado: 31 Jul 2011, 20:23
Como siempre un placer, pero que conste que siempre te he sentido a nuestro lado.
Eduardo.
Eduardo.
Pues muchas gracias a todos por acordarse de mi , la verdad que nunca me sentí desvinculado ya que mis tapones siguen en el mercado y seguimos fabricándolos para media humanidad , pero el circulo se ha ido cerrando poco a poco y al final perdí el contacto personal con todo el mundo , ni siquiera hablo con los recambistas , pues el tema de los tapones los lleva mi mujer y es ella la que habla con la gente y va detrás de mi el tapón de basculante este la tapa de la otra ...........sabe mas de motos ella que yo.......
La verdad que tiempo para entrar mas bien poco y pero ahora que este mes estoy mas suelto a ver si subo alguna cosilla que me hace ilusión volver a escribir de motos , pero la verdad que voy perdiendo el oficio , para cambiar un cable de embrague me ha costado un día entero..............
La verdad que tiempo para entrar mas bien poco y pero ahora que este mes estoy mas suelto a ver si subo alguna cosilla que me hace ilusión volver a escribir de motos , pero la verdad que voy perdiendo el oficio , para cambiar un cable de embrague me ha costado un día entero..............
Mi nueva empresa ledkron.com.
Como tengo miedo de que en cualquier momento tenga que salir de trabajo y no se cuando volveré a entrar , os dejo un articulillo de como restaurar una magneto que me ha costado lo mio , supongo que a estas alturas ya la gente lo tiene todo superado y no hay que enseñarles nada , pero a mi me ha costado mucho , y mas volver a poner la arenadora y el baño de niquel en marcha .
Esta en el apartado de electricidad
Esta en el apartado de electricidad
Mi nueva empresa ledkron.com.
¿ Qué fue de tu M20 ?
la M-20 la rescaté este invierno con su sidecar intacta , tenia algunas cosillas rotas ( regulador , cable de freno y aire y poca cosa mas ) ya esta en casa de nuevo y ya la he sacado un par de veces a pasear.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Un placer leerte de nuevo...
Hombre una buena noticia... encantado de volver a leerte Jorge, me alegro de que sorteases la crisis y de que estés recuperando tus motos.
Un saludo
Un saludo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
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