Enhorabuena!!!
que gran trabajo...
que gran trabajo...

Manetero especial
Saludos a todos.
Muchas gracias por los comentarios, son tan importantes como el trabajo realizado.
Aprovecho, si no os parece mal, este mismo post, para comentar un tema de la MR.
Le puse el electrónico. La chispa, blanca y muy intensa. Arranca, por su puesto, mucho mejor (al final no conseguia ni arranncarla). El tema es que va como a tirones. En quinta y sexta a tope tremenda en bajas se notan esos pequeños tirones.
Desmonte y limpie el dellorto (que es nuevo y esta perfecto)
Cambie bujia.
Si me podeis orientar por donde mirar fenomemal. Mañana empiezo a con la horquilla de esta, pierde por los retenes.
Gracias.
Muchas gracias por los comentarios, son tan importantes como el trabajo realizado.
Aprovecho, si no os parece mal, este mismo post, para comentar un tema de la MR.
Le puse el electrónico. La chispa, blanca y muy intensa. Arranca, por su puesto, mucho mejor (al final no conseguia ni arranncarla). El tema es que va como a tirones. En quinta y sexta a tope tremenda en bajas se notan esos pequeños tirones.
Desmonte y limpie el dellorto (que es nuevo y esta perfecto)
Cambie bujia.
Si me podeis orientar por donde mirar fenomemal. Mañana empiezo a con la horquilla de esta, pierde por los retenes.
Gracias.
¿Qué electrónico pusiste, CarlosX?

Manetero especial
Levistronic, Julián.y
No tengo experiencia con ellos. Sé que van con avance fijo, pero poco más. No puedo ayudarte.

Manetero especial
Ok. Gracias Julián.
En el manual pone que se puede modificar el avance aumentandolo en 5 grados o atrasarlo hasta 17. Deberia probar algo? No tengo ni idea.
En el manual pone que se puede modificar el avance aumentandolo en 5 grados o atrasarlo hasta 17. Deberia probar algo? No tengo ni idea.
Eso (supongo) debe ser el rango en que puede ser efectivo, pero no avanza una vez fijado ... excepto que hayan modificado el producto.

Manetero especial
Ok. Pues muchas gracias de nuevo.
Me movere un poco para ver de que me entero.
Probado el depósito de la Cota, el que tenia pérdidas y traté con la resina, de momento no pierde....estoy contento. Ya veremos cuando pasen unas horas.
Saludos.
Me movere un poco para ver de que me entero.
Probado el depósito de la Cota, el que tenia pérdidas y traté con la resina, de momento no pierde....estoy contento. Ya veremos cuando pasen unas horas.
Saludos.
Carlos, si a tope va bien y en medios y bajos no, igual deberías atrasar un poco el encendido.
También ten en cuenta que al poner electrónicos hay que quitar gasolina, igual con bajar la aguja ya está.
Ahora ya sabes, mueve avance, vuelta a la manzana, vuelve a mover, vuelta a la manzana, mueve aguja, vuelta a la manzana, ..... Etc etc etc
También ten en cuenta que al poner electrónicos hay que quitar gasolina, igual con bajar la aguja ya está.
Ahora ya sabes, mueve avance, vuelta a la manzana, vuelve a mover, vuelta a la manzana, mueve aguja, vuelta a la manzana, ..... Etc etc etc

Manetero especial
Recibido antroxu. El caso es que en manual dice que viene regulado a cero y que no debe tocarse a no ser imprescindible. No se los riesgos de manipular el dial, no lo pone en el texto, tampoco de hacia donde tirar....bien, creo que empezare por lo de bajar la aguja como me dices y voy contando.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados