gin
Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:También están las llantas que usaba Montesa, que montaba los radios en un nervio central, con lo que las cabecillas no entraban en la llanta. Se centraban y tensaban con unas tuercas dobles puestas a medio radio.

Pero son ganas de complicarse la vida y/o abrirse la cabeza.
Tranquilo king que tengo unos rodillos metálicos y chapas gordas de 4mm y lo probaré pero en calle nada
Si acaso cuando lo halla probado unas dos semanas de horas y cada hora comprobando que presión tiene el neumático antes de rodar por carretera y dejando la rueda apoyada en el suelo para comprobar que no se desinfla y con peso (70kg de los pesos de la mulilla y sería 1 semana en horas)
Y en carretera si me da confianza despacito y enfundado como el muñeco de Michelín
La llanta que voy a usar no es de radios
Y si no cumple una exigencia fuera
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Site Admin
Me parece un peligro. No me explico que te pueda merecer la pena asumir el riesgo de matarte por algo tan tonto como llevar o no una cámara.
Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió:Me parece un peligro. No me explico que te pueda merecer la pena asumir el riesgo de matarte por algo tan tonto como llevar o no una cámara.
Estoy totalmente de acuerdo con KingScorpio, no merece la pena asumir ese riesgo para el "beneficio" que obtienes.

Saludos
Segun creo , esta prohibido dar respuestas sobre ciertos temas que rozan la legalidad (cambiar nº de chasis, trucos para las ITV y algo mas), pues entonces porque contestamos preguntas que sean sobre la SEGURIDAD para poder circular, son muy peligrosas y si le sucediera algo al que pregunta por causa nuestra, pues algo de culpa tendriamos nosotros por dar malas soluciones.

El que se quiera suicidar que no pregunte como lo ha de hacer.

Saludos. Rafael
gin
No lo voy a hacer demasiado riesgo se monta la cámara y me olvido del tema
Rafael 2 escribió:Segun creo , esta prohibido dar respuestas sobre ciertos temas que rozan la legalidad (cambiar nº de chasis, trucos para las ITV y algo mas), pues entonces porque contestamos preguntas que sean sobre la SEGURIDAD para poder circular, son muy peligrosas y si le sucediera algo al que pregunta por causa nuestra, pues algo de culpa tendriamos nosotros por dar malas soluciones.

El que se quiera suicidar que no pregunte como lo ha de hacer.

Saludos. Rafael
Bajo mi punto de vista, no está prohibido informar a las personas de cuales son los riesgo que puede tener una acción. En ningún momento se le ha aconsejado que realice la operación por la que el usuario ha preguntado. Es más, en todas las respuestas se le ha desaconsejado de manera reiterada.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Voy a arriesgarme.

Sin conocer para nada la edad de Gin, estoy convencido de que la mayoría de los de por aquí se la duplicamos o triplicamos tranquilamente.
Pensad que sin la inquietud de los jóvenes, el mundo no hubiese evolucionado jamás como lo ha hecho.
Creo que debemos agradecerle su interés por aprender y replanteárselo todo. Y también por su reacción ante las explicaciones de los veteranos.

Estoy equivocado?

Cada vez me gusta más este foro.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
gin
Llevo con motos desde los 4 años y mi padre me fabricó unos ruedines siempre he sido muy muy curioso desde muy pequeño (me gusta saber cómo funciona y poque es así y arreglarlo) soy manitas mis amigos me dicen que soy una navaja suiza (te agregó desde un grifo pasando por la instalación y reparación de aires acondicionados y trabajos de albañilería-fontanería-electridad... Y espero en un futuro próximo arreglar una moto)
Como dice duyamon soy mucho más jóven dehecho creo que es el x3 y siempre un hombre sabio dijo que la curiosidad nueve al hombre
Benz no se atrevía a sacar a la luz su coche poque todo el mundo le decía que no iba a funcionar que era un peligro y poco después su mujer en el primer viaje (como dijo mi abuelo la primera mujer que le cogio el coche al marido a escondidas) inventó las zapatas de freno porque no frenaba y el resultado se ve a diario y Mercedes-benz sigue existiendo
Y tesla izo inventos que fueron robados (la radio la bombilla...) y ocultados como la recarga y algunos no se han probado porque en la época se les quito la credibilidad
De todas maneras el ser humano a inovadodo desde el origen
Aparte yo he sugerido si era posible y no lo voy aintetar
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados