Ya he imprimado la moto entera. Ahora masillaré las piezas que lo necesiten y pintaré de negro chasis y demás. Su color azul esperará un poco, pues tengo que pensar aún muy bien si lo hago yo o lo mando hacer. Este verano me voy a dedicar a volver a montar el motor y todo lo demás en el chasis.

Última edición por borinot el 21 Abr 2018, 00:01, editado 1 vez en total.
que buena pinta tiene eso, que profesional.
yo me tengo que conformar, con hacerlo en el trastero del pueblo.

un saludo

un saludo
Todo lo que va en color negro ya está acabado... ahora a montar suspensiones, basculante y caballete para dekjar ya el esqueleto montado y volver a meterle su motor.

Última edición por borinot el 27 Jun 2016, 21:52, editado 1 vez en total.
Yo voy por el mismo camino estoy haciendo malabares en piezas nuevas para el motor de mi t18antroxu escribió:que buena pinta tiene eso, que profesional.
un saludo
Y me queda rectificar, rodamientos, retenes, pulir lacar para tener menos mantenimiento el pulido y pintar cilindro chorrear el motor y el desastre del cárter que no supieron que hacer
Me estoy convirtiendo en un regateador de 10
Pero bueno es una moto que no hay que escatimar gastos ya que nunca la voy a vender
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Hola de nuevo a todos. Ya me he puesto a radiar las llantas... aunque creo que el ajuste definitivo voy a dejar que me lo haga un profesional.
Última edición por borinot el 21 Abr 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
Bueno la verdad es que me gustaría explicaros porque la MV ha recibido tan pocas atenciones en estos últimos 2 meses... por pura casualidad de la vida pasaba por el lugar exacto en el momento casi exacto. Se estaba vaciando un almacén y pasaba por allí... veo restos de motos y pregunto. Hablo con el que parecía el propietario, que no lo era y le digo que eso no se puede ir a la chatarra que yo mañana mismo les pagaba más de lo que les darían en la chatarra por aquellos hierros y plásticos. Total que vía teléfono acordamos que al día siguiente me presentaría yo con una furgo para pagarles x dinero y llenar la furgo de piezas de moto. después de cargar he tenido que limpiar, inventariar y conocer qué es cada pieza para poder ponerlo a la venta por internet. Todo ello yo sólo con mis dos crías pequeñas (3 y 5) en el pueblo. Vamos que entretenido he estado, y lo ha pagado la MV, que se ha quedado planteada en la misma mesa donde la dejé hace 2 meses... aparte de radiar las llantas. A Antroxu, por ser con el que más contacto tengo, le pasé el inventario en un adjunto, he vendido muchas cosas pero si alguien tiene curiosidad, que nos lo pida a él o a mi por privado. Sobretodo hay piezas de Impala y Cota. Quiero decir que no soy para nada ni profesional ni siquiera he pretendido ganar dinero, sólo salvar lo que consideraba piezas útiles y validas y iban a ser directamente destruidas, y eso no lo tolero. He pretendido ser ante todo un reciclador. Todo iba a ir inminentemente a la chatarra... He sacado para pintar la MV y algo más, no os quiero engañar, pero ni yo mismo se las horas que le he dedicado.
Esto ya con las piezas descargadas en casa...

Haceos la idea de que en el almacén las piezas estaban así, así que me puse bonito rebuscando... esto es el chasis de una lobito con un motor que no era el suyo, que también estaba en el lote.

Éstas no me las llevé porque no me cabían en la furgo... y cuando volví a los 3 ó 4 días ya se habían ido a la chatarra...

Tal cual llegó el lote al patio de mi casa del pueblo. Llantas, asientos, motores, culatas, cilindros, suspensiones, faros, chasis, depósitos... de todo.

Esto ya con las piezas descargadas en casa...

Haceos la idea de que en el almacén las piezas estaban así, así que me puse bonito rebuscando... esto es el chasis de una lobito con un motor que no era el suyo, que también estaba en el lote.

Éstas no me las llevé porque no me cabían en la furgo... y cuando volví a los 3 ó 4 días ya se habían ido a la chatarra...

Tal cual llegó el lote al patio de mi casa del pueblo. Llantas, asientos, motores, culatas, cilindros, suspensiones, faros, chasis, depósitos... de todo.

Última edición por borinot el 21 Abr 2018, 00:04, editado 1 vez en total.
Y para más casualidad de la vida, un familiar del propietario de ese local resulta que es conocido mio con lo que hablamos por teléfono y me dice que si tengo interés podría ir a ver unas motos que esa misma persona tiene en un local. Yo encantado, claro. Os adjunto unas fotos. No son MV, no ¿pero a que no les haríais un asco? motos y chasis varios en su jugo... brio, impala 3M, 4M cota 25, 74, sherpa 74 y chasis pursang y sherpa 199B, la última. Una gozada para la vista...

Última edición por borinot el 30 Ago 2016, 16:39, editado 2 veces en total.
Dado este inciso, seguimos con la MV Agusta Sella de 1965...
Quiero agradecer públicamente a Antroxu su atención, pues he sido un poco plomo con el asunto del código de color azúl de la MV Sella, tarea compleja que en junio me llevó varios viajes a diferentes empresas suministradoras de color, y gracias a que Antroxu averiguó el color exacto (OPEL 296,XU LAGO BLAU / BLUE) en breve podré pintar esta moto. Antroxu por favor corrígeme si el código no es el correcto.
Por otra parte, hice unos moldes con papel film de cocina de lo que quedaba de la flecha blanca del depósito para poder pintarlo fielmente. Luego me lo escanearon y dibujaron y ahora ya tengo el modelo original para ver como lo hago con la pintura, si vinilos blancos o me sirve para reservar el color base.
muy artesanal el proceso, ciertamente...

mi modelo...

trabajado en el ordenador...

BUENO YA OS HE PUESTO AL DÍA... ahora a la vuelta al cole, voy a seguir con la MV... pero más despacio.
Quiero agradecer públicamente a Antroxu su atención, pues he sido un poco plomo con el asunto del código de color azúl de la MV Sella, tarea compleja que en junio me llevó varios viajes a diferentes empresas suministradoras de color, y gracias a que Antroxu averiguó el color exacto (OPEL 296,XU LAGO BLAU / BLUE) en breve podré pintar esta moto. Antroxu por favor corrígeme si el código no es el correcto.
Por otra parte, hice unos moldes con papel film de cocina de lo que quedaba de la flecha blanca del depósito para poder pintarlo fielmente. Luego me lo escanearon y dibujaron y ahora ya tengo el modelo original para ver como lo hago con la pintura, si vinilos blancos o me sirve para reservar el color base.
muy artesanal el proceso, ciertamente...

mi modelo...

trabajado en el ordenador...

BUENO YA OS HE PUESTO AL DÍA... ahora a la vuelta al cole, voy a seguir con la MV... pero más despacio.
Vaya cantidad de material! casi para ir a las ferias a vender
Me alegra ver que el proyecto sigue adelante, mucho animo que va quedando menos!
un saludo.

Me alegra ver que el proyecto sigue adelante, mucho animo que va quedando menos!
un saludo.
Así tengo ahora mismo la moto, a punto para empezar a montar, a falta de un manillar, y masillar y pintar depósito guardabarros, etc...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores