Manetero forero de quinta clase
hola..estoy atento a ver si sale el color azul de la sella 150 gt del 67... por lo visto era un azul un pelín más claro que el de la sella 150 normal.El negro creo que vale cualquiera.pero lo dicho estaré atento.
Moderador
Hola élite, perdona por no contestar antes, he estado más liado que la pata de un romano.

Mira la sella gt en principio es del mismo azul que la sella normal.
Te pongo fotos de sellas gt sin restaurar
Imagen
Esta sella gt se quedó en un concesionario sin vender, así que es total mente fiable para fijarse en ella, y la de detrás la restauraron igual.
Esta es una foto de la mía antes de ponerme con ella
Imagen
Como ves el color es el mismo.
Hay uno que puso en su blog que su sella gt era de un azul más claro. Pero realmente no sabría decirte si existió en ese azul claro. Encontré un anuncio en el que aparecían un depósito en azul claro. Pero nunca he visto ninguna sella gt en azul claro original, solo restauradas, y ahí cada uno pone el color que le gusta.

Imagen

Bien yo para serte sincero estoy haciendo la mía en este azul claro, por el simple motivo, de no tener en la cochera dos motos iguales.

Y he visto un azul de citroen que me gusta. Pero no sé si es el mismo que el original.
Te pongo el código y luego piensa si te gusta o no
PEUGEOT CITROEN. KMY. BLEU LUCIA NACRE STANDARD

espero que te sirva de algo
Saludos
gin
Manetero forero de primera clase
Historia de esa de sin vender hay yo cuando fui de concesionarios a comprar mi honda entre en un concesionario me enseñaron los colores de las motos del almacén y había 5 cajas de motos antiguas que me dijo el dueño que es el que me atendió que eran motos que se encargó un señor que luego es hecho para atras y que las intentaron colocar y no pudieron se quedaron allí paradas en el tiempo(creo que dos de ellas eran puch y el resto no me acuerdo)
Es una MV que me gustaría tener aparte un motocarro mv y mas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
gin escribió:Historia de esa de sin vender hay yo cuando fui de concesionarios a comprar mi honda entre en un concesionario me enseñaron los colores de las motos del almacén y había 5 cajas de motos antiguas que me dijo el dueño que es el que me atendió que eran motos que se encargó un señor que luego es hecho para atras y que las intentaron colocar y no pudieron se quedaron allí paradas en el tiempo(creo que dos de ellas eran puch y el resto no me acuerdo)
Es una MV que me gustaría tener aparte un motocarro mv y mas
Ya te digo gin
Aquí en el concesionario de bultaco, hubo una matador como 20 años en el almacén, hasta que se la vendieron a uno, antes de cerrar, además por el precio que venía fijado en la época.
Un saludo
gin
Le salió a un buen precio y encima nueva
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
antroxu escribió:Hola élite, perdona por no contestar antes, he estado más liado que la pata de un romano.

Mira la sella gt en principio es del mismo azul que la sella normal.
Te pongo fotos de sellas gt sin restaurar
Imagen
Esta sella gt se quedó en un concesionario sin vender, así que es total mente fiable para fijarse en ella, y la de detrás la restauraron igual.
Esta es una foto de la mía antes de ponerme con ella
Imagen
Como ves el color es el mismo.
Hay uno que puso en su blog que su sella gt era de un azul más claro. Pero realmente no sabría decirte si existió en ese azul claro. Encontré un anuncio en el que aparecían un depósito en azul claro. Pero nunca he visto ninguna sella gt en azul claro original, solo restauradas, y ahí cada uno pone el color que le gusta.

Imagen

Bien yo para serte sincero estoy haciendo la mía en este azul claro, por el simple motivo, de no tener en la cochera dos motos iguales.

Y he visto un azul de citroen que me gusta. Pero no sé si es el mismo que el original.
Te pongo el código y luego piensa si te gusta o no
PEUGEOT CITROEN. KMY. BLEU LUCIA NACRE STANDARD

espero que te sirva de algo
Saludos
ok,si que me sirve,antroxu es muy buena toda esa información,y más que fiable,para hacerla lo más parecido posible, a la original...y con lo que realmente me he sorprendido es con el color que has escogido el ( azul citroen) entre tanto azules yo lo tenía visto ese también :lol: muchas gracias.
Buenos días... la 150 es idéntica a la mía, pero la mía me la pintó mi padre de rojo. Al principio no me gustaba, porque yo la quería original, pero la verdad es que quedó muy guapa. Algún día la devolveré a su color original. La 235 es idéntica a la de mi hermano, esa si que está original, pero le falta la franja gris. Ahora ya sabemos que color es el de ambas. Muchas gracias.
Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Hola. Tengo una moto igual que la que pone antroxu al principio, el caso es que no es tan azul como esa sino que el color tiene como un toque a verde algo así... (la podéis ver en el post restauración de mv 150 de 1963). En un taller me dijeron que antes no había dos motos iguales ya que las pintaban un poco a ojo :lol: :lol: :
Moderador
emeuve_leon escribió:Hola. Tengo una moto igual que la que pone antroxu al principio, el caso es que no es tan azul como esa sino que el color tiene como un toque a verde algo así... (la podéis ver en el post restauración de mv 150 de 1963). En un taller me dijeron que antes no había dos motos iguales ya que las pintaban un poco a ojo :lol: :lol: :
El fabricante de pinturas que suministraba a las fábricas era valentine y les suministraba el mismo color, además tenían las cartas de colores específicas para cada marca. Sobretodo en marcas gama superior, como son estas motos.
Vamos que no había un alquimista echando tintes a ojo, en las bases blancas. Ese del taller,no tiene mucha idea, a lo peor el lo hace así :lol:
A ver, por el sol, el azul va perdiendo el color y al final tira a verde las mías también. Para tomar el color tienes que tomar la muestra debajo del depósito o en el portamatriculas debajo del piloto trasero. Y teniendo en cuenta que habrá clareado, por los 50 años a la intenperie.
Eso también pasa por qué estas pinturas son a la cera y Al desengrasar la moto los disolventes se cargan el color. O si le has dado pulimento de pintura a la moto te quedas con el color en el trapo, lo disuelve.
Pero vamos que tire a verde ya te digo yo que no.
Un saludo
Pues precisamente pensaba en eso, un tipo echando tintes a ojo :lol: :lol:
La muestra la tome del guardabarros trasero justo debajo del asiento, sitio en el que es imposible que le dé el sol ademas de que estaba en perfecto estado.
Lo del tema de valentine.. igual ellos saben cual era el color exacto que tiraban ;)
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu