Moderador
bueno vamos a poner si os parece bien, los colores que hemos usado en nuestras restauraciones:

Imagen
esta es una 150 CC serie 3 tambien llamada presella

sus codigos son:
azul : Opel 296,XU. LAGOBLAU/BLUE
gris: 609A FIAT-LANCIA
son metalizados. Los colores los he clavado, primero limpiando una zona resguardada y luego dando un poco de cera, para después en el almacén de pintura con luz natural comparando una a una, todas las guías de colores de las marcas.
El resultado lo podéis ver, estoy harto de ver como la gente las pone el gris 620, para todo, así, como si lo regalaran haciendo daño a la vista.
Site Admin
Manetero forero de cuarta clase
Antroxu mi mas sincera enhorabuena, la moto te quedo preciosa. ;)

Que te haya quedado así dice mucho a tu favor sobre tu saber hacer y mas con el detalle de buscar sus colores originales.
Y que lo cuentes aquí para que lo veamos todos da a entender lo buena persona que deber ser.

Muchas gracias por compartirlo.
Moderador
gracias amigos, hago lo que puedo, pero tardando sobre un año y medio en hacer cada moto....
A mi me han ayudado mucho. Por lo que tengo que corresponder, en eso consiste un foro. Cuando empece con esto que no había internet ni foros, me volvía loco, para conseguir información.
Moderador
bueno vamos con la siguiente:

mv agusta deva 235

Imagen

a ver esta es muy sencilla
negro: RAL 9005 que es un negro standar use pintura de brillo directo o acrílica para todo menos el deposito y para el deposito la bicapa normal.
gris: 647 FIAT. es un gris que tira un poco a champan, pero no es un dorado como he visto algunas restauraciones, ni tampoco el famoso 620

mirad la foto original
Imagen

saludos
Antroxu ¿el código de color azúl para mi SELLA de 1965 es exactamente el mismo? mañana podré comparar con varias cartas de colores pero me da que es algo distinto al de esa SELLA. En cualquier caso mañana salimos de dudas gracias a tu información.
Hablando de colores igualmente, ¿las cajas laterales portaherramientas y documentos iban pintadas de serie en la SELLA de 1965 en color dorado/gris metalizado o en el mismo azul de la moto?
Chasis, suspensiones, tijas y demás elementos en negro, evidentemente. ¿pero que negro, alguno especial?... porque como siempre pasa en estos casos, como en el blanco, hay diez millones de negro.
Manetero especial
Manetero especial
Antroxu, que preciosidades, que trabajo mas impecable y que cariño se nota.
Enhorabuena. Gracias por esas fotos. :)
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ami me gusta la deva con el depósito cromado pero ojalá que me quede = o mejor mi moto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
borinot escribió:Antroxu
Chasis, suspensiones, tijas y demás elementos en negro, evidentemente. ¿pero que negro, alguno especial?... porque como siempre pasa en estos casos, como en el blanco, hay diez millones de negro.
por lo que he podido comprobar en todas las mv que he visto, en color original, usaban un negro brillante a mi juicio, el que mas se parece es el ral 9005 que puse antes.
con respecto al azul MV usaba ese azul en muchos de sus modelos, pero bueno, cada uno que ponga el que mejor le parezca.
Moderador
borinot escribió:Antroxu ¿las cajas laterales portaherramientas y documentos iban pintadas de serie en la SELLA de 1965 en color dorado/gris metalizado o en el mismo azul
se me olvidaba. Como ya te respondí en su día. las cajas laterales en la tuya vienen en una especie de dorado bronce..., del cual nos harías un favor si nos das el codigo. Ya que la gente, por no complicarse con ese dorado, las pintan de blanco o en azul de la moto. salvo la sella gt que trae las cajas en azul
un saludo

si gin la deva con deposito cromado... ummm solo las he visto en fotos. He tocado dos nalon pero nunca una de deposito cromado...
un saludo
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Moderadores

antroxu