Moderador
NLM en inglaterra los deberia tener http://www.northleicestermotorcycles.com/
Manetero forero de quinta clase
Gracias Norbert.
He pedido presupuesto en la página que me has dado y me cuestan 86 libras (me imagino que envío incluído).
Me han presupuestado para los dos cilindros, pero no me apetece abrir el otro cuando da buena compresión. Qué opináis, tengo que cambiar segmentos en los dos cilindros, sinceramente no me apetece y tampoco quiero invertir mucho dinero en la moto.
Por otra parte necesitaría el despiece de la moto para poder pedir piezas. ¿Dónde conseguirlo?

Y por último, los segmentos que me ofrecen tienen las siguientes referencias y no sé si son para el cilindro de hierro o para el nikasil

Qty Part Number Description Unit Net %Dis VAT
M170221 2 RING PISTON STD TOP 14.61 29.22 S
M170223 2 PISTON RING STD 10.65 21.30 S
M170225 2 PISTON RING 350 STD BOTTOM 10.65 21.30

La referencia del de engrase es la misma para el cilindro delantero y trasero cuando he leído en el foro que el delantero es 62 3 2.2 y el trasero 62 3 2.8 (porque el trasero no lleva muelle)
¿ES correcto?

Saludos y mil gracias
Os comento como lo llevo, por si alguien siente la curiosidad.
He destapado culata y he cambiado los segmentos. Resultado, tiene comresión en los dos cilindros, pero no funciona bien el delantero.
Arranca con el cilindro trasero y si le quito la pipa del delantero, ni se entera.
Si le quito la pipa del trasero se para, a no ser que mantenga el estarter o en puño dado.
Tirando del cable del cilindro delantero, se aprecia que coge revoluciones en cuanto llevas tirado sobre medio gas, tembien se revoluciona si le cierro el aire(estarter)
Curiosidades
Arrancada un rato se pone el cilindro trasero hasta 130 grados y el delantero se queda en 50.
Los gases que salen por el escape son frios en el cilindro trasero (el que funciona) y calientes en el que no funciona.

He pedido bujias Bosch, aunque no creo que sea esa la causa, voy avolver a limpiar chicles, si sigue igual voy a intercambiar carburadores y por último si no tengo resultados miraré si puede ser de las bobinas, aunque aparente,ente da más chispa el cilindro que no funciona que el otro.
Saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola jesusnablas

Yo ando a vueltas hace unos dias con problemas similares en una excalibur 501. Cilindro delantero que deja de quemar y trasero que se esfuerza el doble, consiguientemente sobrecalentamineto de éste y fiasco total.

Ésta tarde he ido a remirar un poco, la he sacado y en cuanto clalienta un poco (era cuando empezaban los problemas) y se inicia el fiasco... pero hoy veo una novedad empieza a tirar gasolina por los tubos respiraderos de los carburadores.

Así que carburadores sacados y para casa, sorpresa!!!! el carburador del cilindro delantero tenia los dos brazos del flotador llenos de gasolina con lo cual se inundaba y enseguida ahogaba éste cilidro que dejaba de funcionar.......sobrecargando el trabajo del trasero que se sobrecalentaba con la moto sin apenas andar.

Así que.....puedes explorar ésta via......revisa los carburadores..... no sea que fracase uno.

Si no lo has hecho ya, claro.

Saludos.
Solucionado, era lo más tonto.
Después de intercambiar bobinas para ver si era problema eléctrico, he sacado el carburador y...se había obstruido el chicle de baja. Estoy seguro de haberlo limpiado cuándo desmonté el carburador, pero se ha vuelto a taponar.
En fin, a veces parece que las cosas no quieren salir, y eso que le he puesto filtro de gasolina para evitarlo
Salu2222
Ahora la temperatura de los dos cilindros es parecida sobrere 100 grados
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert