Manetero forero de quinta clase
Re: Hola Morini 350

Mensaje por jesusnablas »

Hola, soy de Orihuela al sur de Alicante, así que me queda un poco lejos...
Él kit lo venden por eBay, busca kit dellorto, cuesta sobre 7€ más gastos envío.
Efectivamente es de Julio del 76, comprada por un oriolano que vivió allí.
Miraré los bridgestone.
Saludos
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Las toberas de admision entre culata y Dellorto son de goma o metalicos?

Echale un poquto de espray de limpiafrenos a estas toberas con el motor en relenti. Si sube de vueltas tienes una entrada de aire ahi. Si son de goma, despues de tatos años probablemente las tienes que cambiar.

El extractor se deberia encontrar facilmente, lo comparte con algunas nacionales. Dice que los grises no son tan buenos. Este y una buena llave para las tuercas coronas de los escapes son dos instrumentos imprecendibles parallevar una morini y afortunamente los dos no son caros ;)

Hasta ahora para mi tambien los BT45 los mejores neumaticos para esta moto.
Y yo soy Antonio del norte de Alicante. Por fin he dado con la contraseña tras una semana para comunicarte que yo sepa ya somos 3 en Alicante. Lo que yo tengo entre manos es una Sport del 79 y siguiendo los consejos que a mi me dieron y ahora a ti, empece cambiando la correa, el aceite del motor y neumaticos, he puesto unos Dunlop. Cuando aprenda subiré fotos del estado en que la tengo, la tuya me parece muy entera, rara por el color y mas antigua. Si el compañero Sento nos va informando como lleva su SS, creo que aprenderemos muchisimo, así como Norbert con Dulcinea. Bienvenido y ánimo.
Hola, respecto a colas yo llevo unas Marving y la verdad silencian muy correctamente, los anagramas los conseguí en italia, tanto las del depósito como las de 3 1/2 de los laterales, suerte en la restauración.

Tres de Alicante, alguno que haya de Valencia, Murcia y Albacete se puede hacer una mini quedada.
Pero para eso tedremos que esperar a que la ponga en marcha.
Poco a poco voy aprendiendo y eso junto con el disfrute es lo que nos queda.
Saludos

Mensaje por iceman »

hola , buenas noches, yo soy jose de molina de segura(murcia), dispuesto para una quedada con los de mi zona cuando querais y mi morini es una estandar de abril del 77
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Claro!!!!
Este veranito podríamos quedar en un punto intermedio y comemos juntos. :D

Hola, estaría encantado de hacer una comida este verano. De momento la moto está todavía en fase de recuperación.
Le he cambiado. Aceite, bujías, gomas dell carburador, correa distribución, filtros de aire y estoy a la espera de recibir los segmentos para montarla.
Cuando esté acabada, lo comunicaré.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Oriol »

Preciosa, con unos colores muy originales!

Oriol
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert