Manetero forero de quinta clase
KingScorpion, soy Dani no Jordi. Dicho esto, qué es lo que ves pequeño, ¿el esquema?. Lo he colgado lo más grande que me permite el foro. Yo lo veo a un tamaño bastante aceptable aquí en el blog. De todos modos haré como me dices, desconectaré verde y blanco que vienen del encendido de la regleta sobre el chasis y así me aseguro.

Acervo, uso cualquier tornillo del chasis para comprobar la chispa, el del anclaje delantero del motor o el que da paso al tornillo del depósito. Y si, sale un poco húmeda la bujía.

KingS, te había puesto una foto del anclaje de la bobina lijado pero creo que no la ha bajado. Aquí va,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Has mirado que la culata este apretada?
Lo único que se me ocurre es que la moto por lo que sea esta super ahogada. Quizá en su momento entró gasolina por mal cierre de la boya y el encendido no hacia buena chispa por falta de masa. Empuja la moto con una velocidad puesta y la bujía quitada. Eso debería de hacer que la gasolina saliera. Entretanto, hasta que te pongas deja la moto sin bujía. La moto debe de arrancar. Nos pasó lo mismo el otro día con una kenia de un amigo. Y empujamos... mucho. Al final se vació de gasolina el cárter, se veía perfectamente por el orificio de la bujía, pusimos bujía nueva, tuvo que ser nueva, y la moto arrancó. Es raro, pero a veces pasa.

Apreciados Maneteros, por fin, por el método Acerbo, calle arriba y calle abajo, después de que mi compañero de taller se dejara parte de su malgastado sistema cardiovascular, mi Impala ya arranca como si nada. Os doy las gracias de nuevo por todas vuestras propuestas. Como a la Impalada ya no llego, no por este problema, si no nos conocemos antes, en alguna salida del MCI, nos vemos en la Impalada 2017, seguro.
Una pregunta
Yo me acuerdo, en mis años mozos, cuando no me arrancaba la cota 247, porque se habia ahogado, calentabamos la bujia con el soplete de gas, la montabamos, cuidadin que quema
Y entonces arrancaba.
Esto deberia de funcionar tambien, NO?
Yo me acuerdo, en mis años mozos, cuando no me arrancaba la cota 247, porque se habia ahogado, calentabamos la bujia con el soplete de gas, la montabamos, cuidadin que quema

Y entonces arrancaba.
Esto deberia de funcionar tambien, NO?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Dani, muchas gracias por compartir el resultado. Estaba siguiendo esto con interés
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores